Playa de El Bobo (Adeje)

 

 

 

Adeje

Descripción:Ubicada en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, la playa de El Bobo es urbana y de fina arena negra con tonalidades marrones.

Con unas dimensiones de 130 metros de largo por 30 metros de ancho es una de las playas con más historia turística del sur de la isla junto con las de Troya I y II.

Situada en una zona muy céntrica rodeada de infraestructuras hoteleras, su grado de ocupación suele ser medio-alto durante todo el año, aunque es perfecta para escapar del bullicio de las playas vecinas. Además, los dos espigones que la protegen hacen que sus aguas sean muy tranquilas.

La playa cuenta con servicio de socorristas y el alquiler de hamacas y sombrillas está disponible durante todo el año. Como todas las playas de la zona esta bordeada por el paseo litoral.

 

Actividades: La Playa de El Bobo es una buena opción para pasar un día de relax en la playa. Puedes tumbarte en la arena o bien alquilar una hamaca para descansar. Incluso si buscas un mayor nivel de relajación, puedes disfrutar de un masaje en las carpas que suelen ubicarse en la misma playa.

De fácil acceso, esta playa cuenta con gran número de servicios y sus aguas son seguras para los más pequeños.

A la hora de comer, déjate llevar por su ambiente cosmopolita dando una vuelta por su paseo marítimo lleno de tiendas, bares y restaurantes.

Si quieres hacer que el día sea redondo es imprescindible que lo acabes viendo la puesta de sol y tomando un aperitivo en alguna de las terrazas de la zona.

Playa de El Bobo (Adeje)

Playa de El Bobo (Adeje)

Descripción:Ubicada en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, la playa de El Bobo es urbana y de fina arena negra con tonalidades marrones. Adeje Adeje

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-el-bobo-adeje-7132-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de El Bobo (Adeje)
Playa de El Bobo (Adeje)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20