Playa de Los Barqueros

 

 

 

Buenavista del Norte
Descripción: La playa de Los Barqueros se encuentra en Buenavista del Norte, en el extremo noroeste de la isla. También conocida como Puerto del Buen Jesús, es una playa bastante aislada.

Tiene una longitud de 80 metros y una anchura de 19 y está compuesta de arena oscura, bolos y rocas.

Si eres de los que prefiere la calma y la tranquilidad al bullicio, en Los Barqueros encontrarás tu lugar ideal ya que normalmente no hay casi gente en ella.

A la hora de bañarte debes tener precaución ya que su oleaje es fuerte y no dispone de servicio de socorrismo. Tampoco cuenta con otro tipo de servicios como duchas o lavapiés pero si con aseos.

No dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

 

Actividades: En la playa de Los Barqueros no encontrarás muchas alternativas de diversión ya que no hay paseo marítimo ni está recomendada para hacer surf. Por el contrario, al ser poco frecuentada por el público, tendrás la garantía de un ambiente relajante en el que descansar del estrés diario.

Si tienes pensado pasar el día en la playa, tendrás que llevarte tu propio picnic ya que la zona no hay restaurantes ni chiringuitos.

El acceso a pie es fácil y dispone de un aparcamiento de menos de 50 plazas.

Playa de Los Barqueros

Playa de Los Barqueros

Buenavista del Norte Descripción: La playa de Los Barqueros se encuentra en Buenavista del Norte, en el extremo noroeste de la isla. También conocida como Pu

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-los-barqueros-7126-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de Los Barqueros
Playa de Los Barqueros

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20