Playa de Los Tarajales (Arona)

 

 

 

Arona
Oleaje: Suave
Acceso discapacitados: No
Bandera azul: No
Sensación térmica: Caluroso
Temp. máx.: 32
Temp. agua: 26
Estado cielo: Nuboso
Viento: Flojo
Oleaje: Moderado

Descripción: La playa de Los Tarajales ubicada en la bahía de Los Cristianos, pertenece al municipio de Arona, el cual se encuentra en el extremo sur de la isla.

Esta pequeña playa de 280 metros de longitud y una anchura de 30, está compuesta de arena blanca, roca y grava. De aguas tranquilas, tiene un grado de ocupación medio, alcanzando hasta el 70% en temporada alta.

No cuenta con algunos servicios tales como: alquiler de sombrillas, hamacas, duchas o aseos. Sin embargo, puedes acceder fácilmente a la playa en coche o en autobús contando además con un servicio de parking.

 

Las personas con movilidad reducida disponen de accesos adaptados.

Actividades: Los Tarajales es una playa ideal para relajarse y observar el reef de coral precioso que encarna bajo sus aguas, así como disfrutar de una bonita puesta de sol.

Si te gusta bucear, dependiendo de la marea podrás entrar con escarpines y ropa de buceo si quieres estar protegido y evitar rasguños.

Si tienes ganas de caminar, hay un paseo marítimo y algunos bares y cafeterías cercanos donde poder tomar algo.

Cerca de Los Tarajales se encuentra la playa de Los Cristianos, una zona muy turística donde el jaleo y el bullicio están asegurados.

Playa de Los Tarajales (Arona)

Playa de Los Tarajales (Arona)

Arona Oleaje: Suave Acceso discapacitados: No Bandera azul: No Sensación térmica: Caluroso Temp. máx.: 32 Temp. agua: 26 Estado cielo: Nuboso Viento: Flojo

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-los-tarajales-arona-7136-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de Los Tarajales (Arona)
Playa de Los Tarajales (Arona)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20