Playa del Alcalde (Candelaria)

 

 

 

Candelaria
Descripción: Ubicada en Candelaria, al sureste de la isla, se encuentra la playa de El Alcalde.

También conocida como playa de La Noria, su arena oscura se extiende a través de sus 30 metros de longitud y 20 de ancho.

Situada frente al ayuntamiento y al puerto pesquero, se encuentra totalmente resguardada del oleaje por medio de los espigones del puerto. Por ello sus aguas suelen ser bastante tranquilas, algo que valoran los turistas y los lugareños ya que su grado de ocupación es alto.

No dispone de servicios tales como aseos, duchas o lavapiés ni con alquiler de hamacas y sombrillas. Tampoco cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Actividades: Si lo que buscas es evitar aglomeraciones y pasar un día tranquilo, tendrás que buscar una alternativa cercana porque esta playa suele estar bastante concurrida.

 

Si te quedas en ella, podrás caminar por su paseo marítimo o tomar el sol y bañarte en sus calmadas aguas.

A la hora de tomar algo o comer, la zona te ofrece diversas alternativas con un chiringuito y restaurantes donde degustar los productos típicos del lugar.

Playa del Alcalde (Candelaria)

Playa del Alcalde (Candelaria)

Candelaria Descripción: Ubicada en Candelaria, al sureste de la isla, se encuentra la playa de El Alcalde.

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-del-alcalde-candelaria-7122-0.jpg

2023-10-26

 

Playa del Alcalde (Candelaria)
Playa del Alcalde (Candelaria)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20