Playa del Pozo (Candelaria)

 

 

 

Candelaria
Descripción: El Pozo es una cala ubicada en el municipio de Candelaria, al sureste de la isla. Situada en una zona urbana está compuesta principalmente de callaos que se extienden a través de sus 50 metros de longitud y 17 de ancho.

Sus tranquilas aguas y su buena señalización hacen que sea una playa bastante frecuentada con un grado de ocupación alto en los meses de verano. Además, cuenta con parada de guaguas cerca.

Respecto a los servicios ofrecidos, dispone de socorrista y de accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Sin embargo, no cuenta ni con duchas ni con aseos.

Actividades: Aunque no es una playa indicada para practicar deportes acuáticos, te encantará si lo que buscas es el sosiego de una cala insertada en un refugio costero.

 

En ella podrás pasear también por su paseo marítimo o acercarte a algunos de sus restaurantes para probar los ricos productos de la zona.

Playa del Pozo (Candelaria)

Playa del Pozo (Candelaria)

Candelaria Descripción: El Pozo es una cala ubicada en el municipio de Candelaria, al sureste de la isla. Situada en una zona urbana está compuesta principal

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-del-pozo-candelaria-7127-0.jpg

2023-10-26

 

Playa del Pozo (Candelaria)
Playa del Pozo (Candelaria)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20