Playa El Barranco (San Miguel de Abona)

 

 

 

San Miguel de Abona

Descripción: La Playa de El Barranco se ubica en el municipio de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife.

Con una longitud de 120 metros y una anchura de 28, esta playa compuesta de grava, suele tener un oleaje moderado.

De fácil acceso a pie, se encuentra, sin embargo, aislada y no está bien señalizada. Tal vez por ello su grado de ocupación es bajo incluso en temporada alta.

Si quieres llegar hasta ella en coche, tendrás que aparcarlo en las cercanías ya que no hay parking allí mismo.

Situada en un entorno protegido como Hábitats Naturales de Interés Comunitario, no dispone de ningún tipo de servicio ni cuenta con acceso para personas de movilidad reducida.

Actividades: El Barranco es ideal si lo que buscas es la tranquilidad de una playa aislada. La desventaja es que no es una playa recomendada para realizar deportes acuáticos como surf o submarinismo.

 

Una buena idea es dar una vuelta por el cercano Puerto Deportivo Marina San Miguel (Amarilla Golf & Marina), el cual se divisa desde el mar entre las montañas Roja y Amarilla, con el Teide en lo más alto. Además, encontrarás una amplia oferta de ocio en sus alrededores; equitación, safaris submarinos, buceo o pesca.

Si vas a pasar el día en la Playa El Barranco, tendrás que llevarte comida y bebida ya que no hay restaurantes en la zona.

Playa El Barranco (San Miguel de Abona)

Playa El Barranco (San Miguel de Abona)

Descripción: La Playa de El Barranco se ubica en el municipio de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife. San Miguel de Abona San Miguel de Abona

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-el-barranco-san-miguel-de-abona-7157-0.jpg

2023-10-26

 

Playa El Barranco (San Miguel de Abona)
Playa El Barranco (San Miguel de Abona)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20