La estación de Candanchú está ubicada en el Pirineo Aragonés -en el Valle del Aragón, a unos 115 kms. de Huesca-. Su privilegiada situación rodeada de imponentes montañas la protegen del viento y aseguran la nieve en cantidad y calidad en niveles óptimos entre los meses de diciembre a mayo. Candanchú también posee una moderna instalación de nieve artificial. Vecina próxima de la estación de Astún, se encuentra a 27 kms. de Jaca, y está considerada como un importante núcleo para los aficionados al esquí.
Candanchú se destaca por sus maravillosos paisajes. Es una de las estaciones invernales más bonitas y antiguas de España, siendo una opción muy recomendable para familias, y además cuenta con una gran zona de debutantes. Para los esquiadores expertos hay pistas negras y rojas y trepidantes circuitos fuera de pista como el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde.
Lo dotación de hoteles en Candanchú es muy amplia, aún a pie de pistas. La oferta de alojamientos se complementa con una gran oferta de alojamientos rurales.
Candanchú aún tiene mucho por ofrecer a todos los aficionados a las disciplinas como el esquí o el snowboard. Así que no lo dudes más, aprovecha el puente de Semana Santa para vivir esta gran aventura.
Foto vía:flickr
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente