Qué cosas hacer en un viaje a Miami

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

¿Pensando en ir a Miami de vacaciones?Te contamos las 8 mejores cosas que ver/hacer/visitar en Miami para que aproveches tu tiempo al máximo. Recuerda que en Miami se paga en dolares americanos, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo ni dinero y comprar dólares desde tu país de origen, para evitar perdidas de tiempo innecesarias en el Miami y tarifas de cambio abusivas por intentar cambiar dinero a ultima hora(más vale prevenir), si ademas vigilas el tipo de cambio euro a dólar unos días antes y compras los dolares en el momento justo (cuando esté más bajo) te puedes ahorrar mucho dinero

1. Visita la emblemática Miami Beach

Cuando piensas en Miami es probable que pienses en una playa de arena con el sol brillando.

Miami Beach es la mejor zona de Miami para tomar el sol en una playa de arena y es una especie de leyenda en la ciudad.

La playa en sí está técnicamente fuera del municipio de Miami, ya que se encuentra en una isla. Aparte de las playas, la zona también es conocida por su distrito Art Deco y los extraños pero hermosos edificios que alberga.

Qué cosas hacer en un viaje a Miami

2. Explorar la Isla de la Jungla

Jungle Island es una de las atracciones más populares de la ciudad de Miami.

Se encuentra en la isla de Watson y antiguamente era conocida como Parrot Jungle e incluso tuvo la visita de Winston Churchill en 1946.

La Jungla está a sólo unos minutos de South Beach y del centro de Miami.

A través de experiencias interactivas, Jungle Island cautiva a los visitantes del parque con una sensación de aventura y descubrimiento. Por qué no ver uno de los emocionantes espectáculos que se realizan a diario.

3. Pasear por el Distrito Art Decó

Con un toque de nostalgia de los años 30, los hermosos edificios restaurados del Art Deco District tienen mucho que ofrecer en un día relajado en la zona de la playa de Miami.

Con sus carteles de neón y sus zonas de comedor cubiertas por toldos, el distrito Art Deco realmente se luce al caer la noche.

4.  Mercado de Bayside

Con más de 150 tiendas especializadas y turísticas, cafés y restaurantes, Bayside Marketplace lo tiene todo.

Además de conocidas cadenas de tiendas, los visitantes encontrarán una gran variedad de encantadoras boutiques en este centro comercial de estilo exterior.

Situado a lo largo del paseo marítimo de Miami, como su nombre indica, muchos lugareños acuden aquí para empaparse del animado ambiente y admirar la bahía; con su música en directo diaria y su divertido ambiente, el Bayside Market no deja de entretener. Tipos de Versos

5.  Pasea por el Museo y Jardines de Vizcaya

Reconocido como uno de los mayores tesoros de Miami, el Museo y Jardines de Vizcaya, con su impresionante arquitectura, terrenos y obras de arte, merece sin duda una visita.

Con 34 habitaciones dispuestas alrededor de un patio que quita el aliento, la villa de estilo renacentista está repleta de los más exquisitos muebles y artes europeos que abarcan desde el siglo XV hasta el XIX.

Para completar esta finca de 28 acres se compraron más de 1.100 piezas de artesanía procedentes de Europa para lograr una verdadera autenticidad en el diseño.

6. Ver más de 2000 animales salvajes en el Zoo de Miami

Al ofrecer a los animales hábitats cercanos a su entorno natural, los visitantes del zoo de Miami tienen la sensación de estar explorando un auténtico safari.

Con exposiciones al aire libre y un entorno sin jaulas, los visitantes del zoo tienen la oportunidad de disfrutar de cerca de la fauna salvaje en peligro de extinción.

Con mucha interacción con los animales, el zoo de Miami, aunque no es el más grande, es fantástico para las familias, especialmente para los más pequeños, ya que cuenta con un zoo infantil que ofrece diferentes atracciones, como paseos en camello.

7. Empápate del sabor cubano en la Pequeña Habana

Muy reconocida por su sabor cultural, la Pequeña Habana ofrece una gran cantidad de entretenimiento, desde áreas sociales al aire libre hasta sus numerosos restaurantes y tiendas de comida especializada.

Con la música latina que flota en el aire y el arte callejero que representa a importantes figuras cubanas, se sentirá completamente inmerso en el distintivo ambiente cultural.

Aunque la calle Ocho es conocida como el corazón de la pequeña Habana y el escenario de la mayor parte de la actividad, el distrito se ha extendido lentamente a las calles y avenidas de los alrededores.

8. Explorar las salinas y los cementerios indígenas

Esta finca de 440 acres de Deering Estate at Cutler lo tiene todo: bosques de manglares, marismas, una isla de dunas costeras, hamacas tropicales de madera dura y hábitats de pinos en peligro de extinción.

También alberga las cabañas de Richard c1900 que servían de hotel, la finca Deering alberga otros edificios históricos de importancia que datan de 1896 a 1922 y un cementerio indio de alrededor de 1500.

Los visitantes pueden pasear por los impresionantes terrenos, explorar las casas o simplemente relajarse y empaparse del entorno.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20