Recorrido por destacables bares a nivel mundial

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Cuando se realiza un viaje lo más importante es encontrar todo lo que se espera: comodidad, belleza, buen trato y full diversión. Quizás lo que se desea es disfrutar de un buen trago compartiendo tiempo con las amistades. Precisamente, pensando en un lugar ameno y de buenos sabores y aromas se cruza por la mente visitar algunos bares. Cada uno de estos establecimientos cuentan con sus características propias, donde cada quien a su estilo presenta sus mejores opciones de disfrute al público.

Recorrido por destacables bares a nivel mundialfoto 0

Recorrido por destacables bares a nivel mundialfoto 1

En Bangkok, Tailandia, se encuentra el Vértigo Bar. Este establecimiento se distingue por estar ubicado en la planta 60, se trata del bar terraza más alto del mundo, por ello su nombre de vértigo. Además, es posible tomar una copa y a la vez, disfrutar de un sabroso plato oriental. Todo sobre poesia y el arte de escribir prosa, poesía o lírica Portal de poesia

Y si de altura se trata, el Bar Cloud 9 en Shanghái, China, resalta si lugar a dudas. El bar está ubicado en la planta 87 del lujoso Grand Hyatt Hotel de Shanghái. Desde esta altura es el lugar idóneo para darse el máximo confort dejándose encantar por las deslumbrantes vistas, y más aún cuando es de noche ya que las vistas son más que impactantes.

El Operabaren – kungsträdgarden en Estocolmo, Suecia, es uno de los bares más distinguidos en Europa. Este lugar se trata de un lujoso restaurante y una barra modesta. Los clientes resultan satisfechos en cada visita pues además de buenas bebidas pueden probar diversos menús.

En el mundo se encuentran diversidad de bares, realmente vale la pena visitarlos para pasar agradables momentos.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20