Restaurante El Canalla

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 





















Restaurante El Canalla abrió sus puertas en 2011 y está ubicado en el corazón de Sarriá cerca de la iglesia. El lugar de comidas sirve cocina mediterránea y de mercado desarrollada con productos de la zona. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar tanto de la soleada terraza como del salón “El Villano”, ideal para comidas y eventos privados.

La carta incluye platos de carne, pescado y verduras elaborados en horno de carbón Josper (combinando las funcionalidades de horno y grill). Los platos elaborados con el Josper están disponibles a la hora de la cena de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana.

La carta de tapas incluye platos preferidos como las patatas fritas de berenjena con miel y lima y las anchoas de L’Escala. Existen varios platos de huevo rebosantes disponibles, como huevos fritos con patatas fritas hogareñas y foie. Entre los platos a partir de verduras, pruebe la ensalada de lentejas “Beluga” con espinacas, queso feta, cebolla confitada y berenjena asada. Los fanáticos de la carne apreciarán el cerdo ibérico con cebolla glaseada y patatas asadas. Las carnes son de Carnisseria A. Casanovas, carnicería de La Boqueria.









Los postres de la casa tienen dentro ganache de chocolate con caviar de aceite de oliva y un «mítico» pastel de limón. La carta de vinos fue construída por el club de vinos. Wineissocial, usando una selección original fundamentada en la excelente calidad a buen precio.

El interior está decorado con las animadas ilustraciones del artista. Laia Armengol.

El Canalla es el tercer restaurante de Grupo San Telmo, fundada por Isidro Marqués, quien se formó en la escuela culinaria Hofmann. El día de hoy, el Grupo está compuesto por cinco sitios de comidas en Barcelona: Tantarantana (2001), Café San Telmo (2006), El Canalla (2011), Palosanto (2014) y Kokka (2015).

Dirección: Carrer Major de Sarrià, 95, 08017 Barcelona, ​​España

Teléfono: +34 932 05 88 06

Portal web: gruposantelmo.com/es/sitios de comidas/el-canalla

 



















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20