Restaurante Els 4 Gats

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Restaurante Els 4 Gats

Si hubiera que elegir el lugar más emblemático para comer en la ciudad de Barcelona, tal vez el Restaurante Els 4 Gats sería la opción más acertada, inaugurado el 12 de junio de 1897 de la mano de Pere Romeu, un barcelonés que había trabajado como camarero en los más distinguidos restaurantes del París de la Belle Époque.

Els 4 Gats, un restaurante con historia

Pronto se convirtió en uno de los lugares más famosos de la ciudad condal, frecuentado por artistas e intelectuales. Aquí han comido Picasso, Ruben Darío o Santiago Rusiñol, entre otros. La Guerra Civil marcó el inicio de un largo cierre para Els 4 Gats hasta que en 1989 volvió a abrir sus puertas en medio de una gran expectación.

En su etapa moderna Els 4 Gats ha seguido recibiendo personajes ilustres del mundo de a política, la cultura y el deporte, y sin embargo no es ni mucho menos un restaurante caro, dada la calidad de sus platos, su excelente ubicación en el corazón de Barcelona y, sobre todo, su apasionante historia. Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】

El exquisito menú de mediodía de Els 4 Gats cuesta solamente 15,87 € + iva, con una exquisita variedad de platos marineros y de montaña, además de una gran selección de postres. Comer a la carta resulta menos económico pero en ningún caso se trata de uno de esos restaurantes que están fuera del alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales.

De modo queallá va nuestra recomendación especial para darle gusto al paladar en uno de los locales con más historia y personalidad de Barcelona: Els 4 Gats.

Información adicional

  • Dirección: Calle Montsió 3 bis – 08002 Barcelona
  • Horarios: Abierto todos los días de 10:00 a 01.00 horas
  • Teléfono: +34 933 024 140
  • E-mail: [email protected]

La entrada Restaurante Els 4 Gats se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-els-4-gats/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20