Restaurante La Esquinica

Restaurante La Esquinica

¿Buscando algún bar de tapas para tapear en Barcelona?. Nosotros queremos recomendaros uno muy interesante, situado en Nou Barris, concretamente en el Passeig de Fabra i Puig, en la esquina de las calles Cadí y Montsant, de ahí su nombre. Se trata de La Esquinica, un restaurante en el que las tapas son su mejor recomendación.

¿Que comer en el Restaurante la Esquinica?

Allí tenéis desde las clásicas papas bravas hasta pimientos de padrón, pulpo, chorizos, chistorras… y todo ello acompañado del clásico vino turbio. Os recomendamos que vayáis temprano, ya que suele haber colas y no se hacen reservas anticipadas. Las colas, claro está, es porque el precio es realmente estupendo.

Hace poco colocaron una reserva con números, como la que ponen en cualquier carnicería, para evitar un poco las colas y tener algo de orden. Para evitar las colas también podéis tapear en la barra. Un bar que seguro que os recomendará cualquier barcelonés, además es el único que hay por la zona. Un sitio perfecto para ir con los amigos.

Es mucho más recomendable ir entre semana para probar con más tranquilidad su amplia variedad de tapas. Hay en total al menos unas cuarenta, desde frías hasta calientes. Pedir la carta, donde vienen las mejores y más tradicionales. Los platos donde vienen las tapas son bastante grandes.

El servicio, por otro lado, es estupendo. Los camareros, de origen maño, son bastante simpáticos. Además del local tenéis una gran terraza. La decoración está inspirada en las calles más populares del barrio y en elementos aragoneses, como fotografías y pañuelos. Un ambiente muy acogedor e íntimo, la verdad, muy popular y en el que, por su situación, no hay muchos turistas.

Está claro que si queréis tapear bien barato y en un local bastante agradable, debéis ir hasta La Esquinica. Bar de tapas maño donde el servicio es impecable. Eso sí, intentar evitar ir en fin de semana, ya que se suele llenar.

La entrada Restaurante La Esquinica se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-la-esquinica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Restaurante La Esquinica