Restaurante Les Quinze Nits

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Restaurante Les Quinze Nits

Si estáis en la zona del Barrio Gótico no tenéis excusa para ir a comer al Restaurante Les Quinze Nits. Situado en la Plaza Reial, es un lugar muy concurrido puesto que los precios son excelentes, la calidad estupenda y el ambiente muy íntimo y acogedor. Y si hace buen tiempo, aprovechar la terraza en la plaza.

Eso sí, os aconsejamos desde ya que si queréis ir a cenar vayáis tempranito, ya que no suelen hacer reservar y más tarde habrá que esperar cola. Algunos piensan que no importa esperar esa cola, aunque hay otros que prefieren buscar otro lugar, cuestión de gustos. Lo que está claro es que Les Quinze Nits es uno de los restaurantes céntricos más baratos de Barcelona.

¿Que comer en el Restaurante Les Quinze Nits de Barcelona?

Podéis ir perfectamente tanto para almorzar como para cenar. Para mi gusto es mejor al mediodía, para apreciar el encanto del entorno. El menú es variado, ya que se puede comer desde pescado y carnes hasta ensaladas, pasando por los exquisitos tiramisú de postre.

La terraza está situada debajo de los porches, aunque también tiene más plantas en la parte de arriba. Seguro que en la puerte veréis mucha gente esperando, haciendo cola, pero no os precupéis, por lo general suelen ser bastante rápidos. Lo dicho, lo mejor es ir a la hora que abren o poco despuñes para no esperar cola. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Si tenéis ocasión, intentar sentaros al lado de los grandes ventanales que dan a la plaza para disfrutarla mientras coméis. La cola de gente no es porque el menú sea muy sofisticado o exquisito, sino porque la calidad-precio es altamente recomendable. Los platos mezclan la cocina tradicional catalana con algunas novedades.

Precios del restaurante Les Quinze Nits

Perfectamente se puede cenar por unos 18-20 euros por persona, comiendo dos platos, vino y postre, algo que en la ubicación que nos encontramos es un precio estupendo. Muy buen servicio, gustosa decoración y muy apreciable por turistas, extranjeros y lugareños de Barcelona.

Teléfono de reservas: 933 173 075

La entrada Restaurante Les Quinze Nits se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-les-quinze-nits/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20