Río de Janeiro tendrá el Árbol de Navidad Flotante ‘mais grande do mundo’

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En 2007, la ciudad de Río de Janeiro recibió la Certificación del Récord Guinness otorgado al ‘Árbol de Navidad flotante más grande del mundo’ y se espera que este año pueda volver a repetirse el récord obtenido, con el nuevo emplazamiento del símbolo navideño.

Río de Janeiro tendrá el Árbol de Navidad Flotante ‘mais grande do mundo’foto 0

Millones de brasileños y turistas esperan con impaciencia la inauguración que está prevista para el 4 de diciembre, fecha que marcará el inicio de las fiestas navideñas en la ciudad carioca.

El árbol se está construyendo sobre una base de 810 metros cuadrados en el interior del Lago Rodrigo de Freitas, tiene una altura equivalente a un edificio de 28 plantas (85 metros), 105 kilómetros de cable luminoso, 3,3 millones de lucecitas y 542 toneladas de peso, cifras difíciles de superar y que seguramente le valdrá un nuevo reconocimiento del Libro de los Récords.

A partir del 4 de diciembre, el Árbol será encendido de domingo a jueves, de 19.30 a 2.00 h, y los viernes y sábados, de 19.30 a 3.00 h., y se encenderá por última vez, como es tradición, el 6 de enero de 2011, Día de Reyes.

Un espectáculo maravilloso que contará además con la participación de los cantantes Milton Nascimento, Simone e Ivans Lins, así como los bailarines Ana Botafogo y Carlinhos de Jesus y otras atracciones de gran nivel, que el público presente disfrutará grandemente y del que puedes participar también, si visitas la web específica.

Foto: Estilo  

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20