Rumbo ofrece la opción de reservar on-line tu viaje a Disneyland Paris

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Rumbo ofrece la opción de reservar on-line tu viaje a Disneyland Parisfoto 0

Hasta este momento, ningún portal de Internet ofrecía a los internautas la opción  de reservar en la red viajes a Disneyland París con confirmación inmediata.

Esto ahora ya es posible merced a Rumbo, la agencia de viajes on-line propiedad al 50% de Orizonia y Telefónica, que se ha convertido así en la primera agencia española en ofrecer tal servicio.

A partir del lanzamiento de este nuevo canal de comercialización y venta, accesible a través de una página determinada, Rumbo pone a disposición de los viajeros toda la información y oferta de viajes a Disneyland Paris.

Así, por ejemplo, la agencia ofrece tres diferentes opciones de reserva: vuelo + hotel + entradas, actualmente con vuelos gratis para menores de 12 años (por cada dos adultos); hotel + entradas, ambas opciones con estancia y entrada gratuita a los parques Disney para niños hasta 6 años; y entradas sueltas al parque.

Una manera práctica y cómoda de organizar una escapada con los pequeños de la casa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20