Rutas guiadas por la ciudad de Murcia a través de móviles Iphone

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Para el turista, ahorrar tiempo y dinero son premisas fundamentales que muchas veces debe resignar por desconocer el destino que visita.

Rutas guiadas por la ciudad de Murcia a través de móviles Iphonefoto 0

Con el fin de que los viajeros llegados a Murcia puedan visitar los lugares de mayor interés, se pondrá en marcha en este mes de abril, un sistema para realizar rutas guiadas por la ciudad a través de móviles Iphone y con sistema Android.

El visitante podrá elegir entre las rutas ‘Jornada completa’, ‘Media Jornada’, ‘De compras por Murcia’ y ‘Plazas, cañas y tapas’, con la posibilidad de cambiar de ruta cuando desee.

El sistema guiará al usuario hasta los lugares de interés de cada ruta y, cuando llegue a destino, el GPS detectará dónde se encuentra el turista y automáticamente se activará un vídeo explicativo del lugar con imágenes y sonidos.

Más de 100 vídeos diferentes se cargarán así con datos históricos, características de calles y plazas, datos sobre cultura, tradiciones y eventos, gastronomía, patrimonio, folklore y medioambiente.

Los propietarios de Iphone o teléfonos con sistema operativo Android podrán descargar gratuitamente la aplicación Bluguia en la web de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, desde cualquier lugar del mundo. Y quienes no dispongan de estos aparatos, podrán alquilarlos en la Oficina de Turismo y en los hoteles de la ciudad, durante todo el día, a un precio de cuatro euros.

Un bajo costo que nos hará ahorrar tiempo y dinero.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20