Rutas y destinos a través de los Cruceros Pullmantur

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Sin duda alguna, viajar en crucero es toda una experiencia inolvidable. Existen diversas empresas a nivel mundial que realizan rutas por todo el mundo. Por ejemplo, encontramos algunos cruceros que viajan solo por el Caribe, otros por el Mar Báltico, otros por las costas mediterráneas, y así sucesivamente. Una de las empresas más importantes de Europa es sin duda alguna la empresa española “Pullmantur“, la cual nos permite disfrutar de una serie de viajes increíbles.

Rutas y destinos a través de los Cruceros Pullmanturfoto 0

Rutas y destinos a través de los Cruceros Pullmanturfoto 1

Por ejemplo, a través de su buque Ocean Dream, el cual tiene una capacidad para 1,350 pasajeros, podemos conocer las más encantadoras islas del Caribe pues podemos viajar desde la isla venezolana de Margarita y disfrutar de un viaje relajado rumbo a otras islas de la zona como Aruba, las Antillas y Granadinas, Barbados, y Curacao. Es importante mencionar que otra ruta por la que optan los Cruceros Pullmantur es el Caribe Mexicano, específicamente pasando por la Riviera Maya y Cancún. Colegio Cei [Colegios de España ]

Gracias al Pullmantur Empress podemos viajar a través de algunas ciudades costeras del Mar Báltico como Copenhagen, Estocolmo, Gdynia, Klaipeda, Tallín, St. Petersburgo y Helsinki.

También tenemos la oportunidad de viajar por el Mar Mediterráneo, pasando por las costas de lugares como Barcelona en España, algunas playas de Túnez y Malta así como las localidades italianas de Sicilia, Venecia y Livorno así como parte del territorio galo como la Costa Azul, Cannes, Niza y Montecarlo. El nombre de la ruta de este crucero es “Joyas del Mediterráneo“.

Ahora que ya sabes la variedad de ofertas de cruceros que tiene para ti Pullmantur ¿Qué esperas para viajar?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20