¿Sabes cuáles son las compañías de bajo coste elegidas por los españoles?

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Que las compañías de bajo coste tienen cada vez más demanda, no es novedad y el buscador de viajes Skyscanner actualiza permanentemente los precios de las más de 600 compañías aéreas y permite compararlos entre las 670.000 rutas que aproximadamente cuentan.

¿Sabes cuáles son las compañías de bajo coste elegidas por los españoles?foto 0

El buscador recientemente, hizo una encuesta que interrogaba acerca de cuáles eran las compañías de bajo coste más elegidas y por quienes. Así, dio por resultado que el 35% de los españoles eligen las low-cost en Easyjet e Iberia con el 16% de los votos, seguidos por Ryanair con el 13%.

British Airways, con el 9%, ocupa la cuarta posición y la búsqueda de vuelos revela el gran interés de los españoles por el Reino Unido.

Vueling, otra compañía española, ocupa el quinto lugar en las preferencias españolas con el 8% de los votos. Vueling y Spanair, están muy bien posicionadas en Internet y los vuelos a Madrid son una de las búsquedas más frecuentes en Skyscanner.

Lan, Air France, TAP, AirEuropa, Avianca, Alitalia y la extinta AirComet, figuran a gran distancia en la preferencia de los españoles que, curiosamente, en esta encuesta, no eligen KLM ni Lufthansa, dos de las aerolíneas más importantes.

Foto: Mira y vuela

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20