Se podrá practicar sexo a bordo de un avión

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Algunos pocos presumen de haberla concretado y otros muchos todavía sueñan con hacer realidad la fantasía de practicar sexo a bordo de un avión; pues bien, una aerolínea holandesa dispuesta a conceder tal deseo fletará vuelos exclusivos ofreciendo la posibilidad de que sus pasajeros puedan tener sexo durante el viaje aéreo.

Se podrá practicar sexo a bordo de un aviónfoto 0



Se trata de una empresa privada de servicios sexuales holandesa que organiza vuelos especiales y pone a disposición de sus pasajeros más ardientes, aviones con una capacidad máxima para 50 personas que podrán  flirtear libremente y dar rienda suelta a sus deseos.

El costo del billete todavía no se ha fijado pero, seguramente, irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros sobre este viaje tan excitante.

Cabe destacar que por el momento, es una oferta que se ha lanzado exclusivamente para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres pero que si tiene los buenos resultados que se esperan, el programa podría generalizarse a otros vuelos y para todos los públicos.

Claro que esta permisividad podría hacer desaparecer la adrenalina que provoca la práctica de lo prohibido y que tan excitante resulta para algunas personas.

¿Al desaparecer el morbo mermará el interés o, por el contrario, aumentará la demanda de estos vuelos por parte de amantes ardientes deseosos de cumplir sus fantasías?

Habrá que ver.

Vía: edreams

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20