‘Sleepbox’, micro-hoteles para descansar en los aeropuertos

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Cuando estamos en el aeropuerto sólo queremos embarcar y llegar rápido a nuestro destino de vacaciones o a nuestro hogar y no hay nada que fastidie más que las agotadoras horas de espera cuando nuestro vuelo se demora o suspende.

‘Sleepbox’, micro-hoteles para descansar en los aeropuertosfoto 0

Para poder sobrellevar esas horas y poder descansar sin tener que despatarrarse en una butaca algunos aeropuertos ya cuentan con Sleepbox un seguro y confortable micro-hotel provisto de una cama y acondicionado con wi-fi, electricidad y un sistema automatizado que cambia las sábanas cada vez que un nuevo pasajero ingresa en su interior.

‘Sleepbox’, micro-hoteles para descansar en los aeropuertosfoto 1

El pequeño habitáculo, funcional y elegante, resulta ideal para que el viajero que necesita un lugar tranquilo y privado para descansar, puede hacerlo por cortos períodos de tiempo de media o una hora, hasta la posibilidad de alquilarlo para permanecer una noche entera en su interior ya que dispone de persianas y un sistema de iluminación especial (LED) que garantiza una total privacidad.

Los primeros aeropuertos en instalar los Sleepboxes, fueron los de Moscú, Múnich y París con una respuesta muy positiva y amplia aceptación por parte de los viajeros.

Si bien estos micro-hoteles se parecen en algo a los hoteles cápsula japoneses, disponen de cuatro metros cuadrados por lo que no resultan tan estrechos y hacen menos dura la espera.

Seguramente, pronto podremos verlos en muchas otras terminales aéreas.

Fotos: Arquigráfico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20