Sudamérica: Entre los Andes y Copacabana

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

¿Por qué no te animas a visitar uno de los continentes más hermosos y emocionantes del mundo? Nos referimos a Sudamérica, lugar que ofrece los mejores destinos y las rutas más intrépidas para quienes desean tener unas vacaciones llenas de aventura y ecología.

Sudamérica: Entre los Andes y Copacabanafoto 0

Sudamérica: Entre los Andes y Copacabanafoto 1

Conocer Sudamérica también significa enriquecerse histórica y culturalmente pues es una región donde se desarrollaron grandes culturas precolombinas, asimismo fue un lugar colonizado por los españoles lo que nos da la oportunidad de conocer grandes monumentos, catedrales y demás edificios fastuosos típicos de la arquitectura europea de siglos atrás.

Sudamérica: Entre los Andes y Copacabanafoto 2 Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】

Iniciemos nuestra ruta turística por una de las zonas más impresionantes del continente. Nos referimos a la Cordillera de los Andes, donde podremos practicar senderismo y escalada de montaña. Este lugar es recomendable solo para aquellos viajeros experimentamos pues se trata de la segunda cadena montañosa más alta del mundo. A nuestro paso por aquí descubriremos una serie de formaciones rocosas, volcanes, pueblos pintorescos que se posan en las faldas de los Andes así como ecosistemas y climas variados.

Dejemos de lado las altas cumbres y las bajas temperaturas para trasladarnos a un lugar más cálido. Vayamos con dirección a Brasil para conocer las playas del barrio más famoso de la ciudad. Nos referimos a la siempre destacada Copacabana, ubicada en Río de Janeiro.

El mismo nombre, Copacabana recibe un lugar en Bolivia, a diferencia de su homónima carioca, este lugar se ubica en las orillas del Lago Titicaca y nos ofrece un ambiente totalmente distinto, no de playas sino andino, no con vistas del océano sino de los auquénidos que pasean libre entre los montes.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20