Te contamos cuáles son los 10 ‘destinos inexistentes’ que todos desean visitar #1

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hay muchas maneras de viajar y en eviajando.com tratamos de mostrarte todas las posibilidades de conocer y llegar a diferentes destinos…aun aquellos  lugares ‘inexistentes’ que, sin embargo, todo el mundo quisiera visitar.

Te contamos cuáles son los 10 ‘destinos inexistentes’ que todos desean visitar #1foto 0

Esos sitios creados por guionista y escritores podrían convertirse en paraísos ideales para pasar las vacaciones porque ¿quién no se ha puesto a pensar en lo divertido que sería viajar a lugares que sólo se ven en la ficción y donde poder encontrarse con príncipes, piratas o seres de más de una cabeza?

El diario El País  realizó una selección de los destinos inexistentes considerados los más ideales. Estos son:

1-     Neverland : es la tierra de Peter Pan, una isla donde los niños nunca envejecen. “Hay que girar en la segunda estrella a la derecha y volar hasta el amanecer” dice la novela de J.M. Barrie, lo cierto es que se utilizaron escenarios reales como los legendarios Jardines de Kensington, en Londres para la realización del film.

2-     Hobbiton: Este destino de magias y leyendas, creado por  el escritor J.R.R Tolkien, se recreó en la pantalla grande en la región de Matarnata, un pueblo rural al norte de Nueva Zelanda y donde existe un recorrido para visitar los lugares de rodaje.

3-     Gotham City: Los aspectos más sombríos y oscuros de las ciudades de Nueva York, Chicago y Pittsburg sirvieron de inspiración para dar vida a la ciudad en donde el superhéroe Batman vive sus aventuras.

Foto: de10

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20