Turismo en El Salvador

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Turismo en El Salvadorfoto 0

El Salvador es el país más pequeño de Centroamérica. Curiosamente es el único país centroamericano sin costa sobre el Mar Caribe. Su litoral se extiende desde la desembocadura del río Paz, hasta la del río Goascorán.

La gran mayoría de los vuelos a El Salvador son realizados por turistas que desean hacer inmersión en la cultura regional y descubrir su conjunto monumental.

La comida más destacada de El Salvador son las pupusas, una tortilla gruesa hecha a mano rellena con uno o más de los siguientes ingredientes: queso, chicharrón, frijoles refritos, y/o loroco con queso.

San Salvador es la capital de la República de El Salvador. Hay diversos monumentos y lugares de interés histórico, muchos de los que forman parte del Patrimonio cultural declarado de esta nación, como el Monumento al Divino Salvador del Mundo; la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria; el Teatro Nacional; el Palacio Nacional; el Hospital Rosales; el Parque Venustiano Carranza; entre muchos más.

Para el disfrute de la vida nocturna existe una variada oferta de restaurantes, discotecas y bares. Hay zonas identificadas donde se concentran estos centros de esparcimiento: la Zona Rosa; la Zona Bohemia; la Zona Real, y el Paseo General Escalón.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20