Un hotel de Londres ofrece ‘Servicio humano de calentamiento de camas’

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Cuando las bajas temperaturas azotan, no hay nada mejor que meterse en la cama para estar abrigado  pero, muchas veces, el frío se cuela entre las sábanas que nos reciben con un abrazo helado impidiéndonos conciliar el sueño.

Un hotel de Londres ofrece ‘Servicio humano de calentamiento de camas’foto 0

En Londres, los rigores del invierno se están haciendo sentir mucho más en las frías noches y los hoteles extreman la atención al cliente reforzando el número de mantas y manteniendo los ambientes cálidamente calefaccionados. Pero el Holiday Inn Kensington Londres ha lanzado un nuevo, raro y original servicio gratuito: ‘calentamiento humano de cama’.

¿Qué cómo es eso? pues que durante un período de cinco minutos un empleado del hotel se mete en la cama con un mono confeccionado de un material especial que ayuda a que las mantas tomen temperatura. ‘Es como tener una enorme bolsa de agua caliente’ explicó Jane Bednall, responsable del hotel.

Lo cierto es que, si bien resulta agradable entrar a una cama calentita cuando el frío de Londres hace apretar los dientes, resulta algo extraño e incómodo –al menos para mí- encontrar un desconocido en nuestro lecho.

Bueno, tal vez algunos solitarios, y próximos a San Valentín, puedan conciliar el sueño con la ilusión de tener un enamorado que les entibia el corazón y la cama.

Foto: Sky News

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20