Un viaje en crucero hacia el glaciar Perito Moreno

Un viaje en crucero hacia el glaciar Perito Moreno

El viaje en crucero como opción vacacional es una alternativa que se va incrementando entre quienes planifican sus períodos de descanso. El éxito radica en la comodidad que supone conocer distintos destinos sin necesidad de cargar maletas y también en los buenos precios que garantiza la venta anticipada, que puede representar un ahorro de hasta un 70% según los meses de anticipación con que se reserve.

Un viaje en crucero hacia el glaciar Perito Morenofoto 0

Y entre las múltiples opciones que el viajero tiene para elegir, la Patagonia argentina sigue siendo uno de los destinos favoritos y el glaciar Perito Moreno, un lugar de privilegio.

Situado en el Parque Nacional de los Glaciares, el enorme glaciar de 60 metros de altura y un frente de 5 kilómetros de longitud, desemboca en el gran Lago Argentino, por cuanto los viajeros que se embarquen rumbo al glaciar podrán contemplar la sobrecogedora caída de los icebergs al Canal de los Témpanos.

Son varias las compañías que ofrecen cruceros de uno o dos días por las inmediaciones del Perito Moreno y es una oferta que no puedes desdeñar si no deseas perderte uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores del mundo.

Foto: flickr/Ana Cotta 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Un viaje en crucero hacia el glaciar Perito Moreno