Una guía para el castillo de Montezuma (más historia y hechos)

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Con su paisaje accidentado y su larga historia, el Castillo de Montezuma es perfecto para un día de exploración. Aquí hay una guía de esta maravilla de Arizona.

Un letrero con dos plumas cruzadas que dice: "Bienvenido a la Nación Yavapai-Apache", lo saluda a medida que avanza por el camino tranquilo bordeado de casas antiguas y porches desordenados hasta que ingresa al Monumento Nacional del Castillo de Montezuma.

El centro de visitantes tiene una exhibición sobre la vida cotidiana del sur de Sinagua, una cultura precolombina que floreció aquí en el Valle Verde hace cientos de años y construyó la residencia que luego se convertiría en el Castillo de Montezuma.

Los colonos europeos nombraron erróneamente la estructura porque asumieron que estaba asociada con el famoso emperador azteca.



Te puede interesar:

Las 7 mejores cosas para hacer en Phoenix (¡Guía local!)

Los Sinagua eran principalmente agricultores que dependían en gran medida del maíz. Las exhibiciones muestran su característica cerámica de color marrón rojizo, y la cerámica decorada probablemente se comercializó entre los Hopi. También hay herramientas para moler maíz y adornos artísticos de piedras preciosas.

Los Sinagua vivían en casas inestables construidas con materiales locales. Pero construyeron hábilmente el castillo de Montezuma.

Ha sobrevivido durante más de 700 años enterrado en la montaña dentro de una alcoba natural y protegido de los elementos.

Castillo de Montezuma

Esta maravilla de Arizona conduce a un camino bordeado de arbustos de creosota.

El castillo de Montezuma tiene unos 27 metros de altura sobre un acantilado de piedra caliza escarpada, construido alto quizás para escapar de las inundaciones anuales del cercano Beaver Creek.



Te puede interesar:

Las 10 mejores cosas que hacer en San Diego

El castillo tiene aproximadamente 370 metros cuadrados de espacio en cinco pisos construidos durante generaciones por ingenieros hábiles y valientes. Cuando una serie de escaleras entraron en las viviendas.

El castillo está precariamente ocupado pero desafiantemente estable.

Fue abandonado por razones desconocidas, tal vez durante una sequía o en medio de enfrentamientos con los Yavapai.

Ha estado expuesto durante cientos de años al sol de Arizona y ahora se ve tan sólido como el acantilado en el que se asienta. El castillo se funde con el paisaje y se distingue solo como hecho por el hombre con sus líneas rectas y ventanas cuadradas. Dulce de manzana con Thermomix

Hay senderos serpenteantes en la base del monumento y letreros que dan los nombres en latín, la historia y los usos de los diversos arbustos y árboles.



Te puede interesar:

12 mejores cosas para hacer en Great Harbor

Muchos de ellos son tan familiares que se mezclan con el paisaje. Pero son fascinantes cuando se estudian más de cerca.

Está el arbusto de creosota cuyo aroma resinoso llena el aire de Arizona, especialmente después de las lluvias de verano. Es una de las plantas más antiguas del mundo y, sorprendentemente, cura todo, desde la caspa hasta las infecciones.

El mezquite verde pálido aterciopelado tiene semillas que se pueden moler y luego hornear para obtener proteínas. Aunque la semilla de enebro por sí sola proporciona combustible y luz. Los Hopi lo usan para las dolencias estomacales.

Cerca hay un pozo y los restos del pueblo de Sinagua, también parte del monumento nacional.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20