Viaje a Italia: Ofertas y Paquetes

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Para todos aquellos que se animen a viajar a Italia, a continuación les presentamos las mejores ofertas del mercado.

Viaje a Italia: Ofertas y Paquetesfoto 0

En MuchoViaje (https://italia.muchoviaje.com/), puedes optar por reservar por 233 euros, un viaje de 3 días a Venecia para el mes de noviembre. La ciudad de partida es Madrid.

Viaje a Italia: Ofertas y Paquetesfoto 1

Por 245 euros, puedes reservar un viaje de 3 días a Roma para el mes de noviembre. La salida también se realiza desde Madrid.

Para quienes quieran viajar a Sicilia, pueden optar por realizar un viaje de 5 días en Fin de Año por 375 euros. Vale la pena mencionar que la ciudad de partida es Barcelona.

A Florencia puedes viajar por 3 días en el mes de diciembre por 447 euros. Las ciudades de partida son Madrid, Barcelona y Valencia. Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo Hoteles curiosos

Por 529 euros, puedes animarte a viajar durante 5 días en el Puente de Diciembre a Palermo. La ciudad de origen es Barcelona.

Otra buena alternativa para conseguir ofertas de viajes a Italia es Destinia (https://destinia.com/viajes/Italia/), a donde podemos encontrar una promoción de Oferta de Fin de Año en Sicilia por 375 euros. Este paquete de 5 días y 4 noches, incluye alojamiento en el Hotel Posta. Vale la pena mencionar que la fecha única de salida es el 30 de diciembre, desde Barcelona.

Otra oferta similar te permite viajar a Sicilia a Fin de Año por 485 euros, pasando 5 días y 4 noches en el Hotel Mediterráneo. La salida también se realiza el 30 de diciembre, pero desde Madrid.

Para quienes prefieran visitar 2 ciudades italianas como Venecia y Florencia, pueden optar por el paquete combinado de 5 días y 4 noches a 643 euros, el cual te permite alojarte en hoteles de 3 estrellas en ambas ciudades. Puedes realizar tu reserva de noviembre hasta abril del 2011. Las salidas se realizan desde ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, y Valencia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20