10 destinos internacionales para esta Semana Santa

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Las vacaciones de Semana Santa siempre son una gran oportunidad para desconectar de la rutina y conocer mundo. Así que para que las aproveches como te mereces, a continuación te proponemos diez destinos internacionales.

Viena, Austria

Situada a orillas de río Danubio, es una ciudad que resulta impresionante, fundamente por su arquitectura. Es amplia y limpia y cuenta con muchísimas horas de sol en todo el año. Los servicios que ofrece (transporte, vivienda, ocio o infraestructuras) son de la más alta calidad. Todo esto son factores que han conseguido otorgar a Viena como la mejor ciudad del mundo para vivir.

La ciudad, que combina el clasismo y la vanguardia a partes iguales, es de lo más elegante. Cuenta con señoriales edificios y multitud de parques. Rodeados de galerías, cafeterías y mercadillos, y conectado mediante raíles de los tranvías.

Lo más conocido para visitar es la Ópera de Viena. Es uno de los teatros de ópera más importantes y prestigiosos a nivel mundial. La Catedral de San Esteban, que recoge la Campana Pummerin, el Púlpito de Pilgram y las catacumbas. O el Parlamento de Austria, que ofrece visitas guiadas, también destacan.

Si buscas unas vistas panorámicas, lo cierto es que en Viena hay diversos miradores, pero no todos gratuitos. Por ejemplo, el de la Catedral de San Esteban. Por ello, te contamos un mirador gratuito. Te permitirá ver la catedral recién mencionada desde arriba, y no muy lejos. Nos referimos a World of Souvenirs, una tienda de recuerdos frente a San Esteban. Tiene un pequeño espacio en la parte superior para los turistas. Otra opción, algo menos económica pero sin duda interesante, es acudir al parque de atracciones de Viena, Prater. Allí tienen una noria gigante desde la que podrás ver toda la ciudad vienesa.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página1010 destinos internacionales para esta Semana Santa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/10-destinos-internacionales-para-esta-semana-santa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente