Los Castillos más espectaculares en el cine

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

  Los Castillos más espectaculares en el cineCastillo de Loarre – El Reino de los Cielos

Los Castillos más espectaculares en el cine

El siguiente castillo de película está ubicado, como muchos otros, en España. En nuestro país hay muchísimos castillos, entre otros monumentos, que han sido escogidos para retratar paisajes de ensueño. En este caso, este castillo ubicado en Huesca, fue escogido por el propio Ridley Scott para que saliera en la película «El Reino de los Cielos».

El encanto de este castillo no podía resaltar mejor la dorada época de a Edad Media como en esta película. En 1184, un herrero francés convive con el suicidio de su esposa por la muerte de su hijo. Un grupo de la Cruzada llega a la villa y el herrero descubre que es sucesor del Barón Godofredo de Ibelín. Le acompaña a Jerusalén para obtener la redención en Tierra Santa, pero lo que acaba descubriendo es la corrupción de la clase eclesiástica y la amenaza musulmana sobre el Reino de Jerusalén.

También en este caso peces gordos como Orlando Bloom o Liam Neeson han visitado el territorio español.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/castillos-cine/2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20