Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En España contamos con la gran suerte de tener varios rincones que son Patrimonio de la Humanidad. Reconocidos por su relevancia cultural o natural que la UNESCO pretende preservar y dar a conocer a todas las personas por ser de gran interés común. Además de la singular belleza con la que cuentan las ciudades que forman el grupo.

Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Es una ciudad situada muy cerca de Madrid, al nordeste. Cuenta con la tan conocida Universidad de Alcalá, una de las más antiguas e importantes universidades de España. También es digno de visitar el Corral de Comedias, la plaza de los Santos Niños y el Palacio Arzobispal.

Allí también encontraremos la Casa Museo de Miguel de Cervantes. Autor de «El Quijote», considerada una de las obras maestras de la literatura universal.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/ciudades-patrimonio-de-la-humanidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente