Las ciudades españolas con más poder adquisitivo

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Palma de Mallorca

Mallorca es una de las ciudades más deseadas por los turistas cuando buscan sol, playa y mucha fiesta. A pesar de su fama con las discotecas, la isla es mucho más. Es la ciudad con mayor poder adquisitivo en España, un 63% según Numbeo. Los precios más altos se encuentran especialmente en la hostelería y el ocio.

La ciudad de estilo medieval goza de espectaculares calas y playas. La Catedral Sa Seu es un de las iglesias góticas más espectaculares y toda la ciudad está llena de palacios y mansiones con preciosos patios interiores.

Palma de Mallorca tiene un clima propio, con una temperatura media todo el año y mucho sol. Además de gran riqueza cultural, gastronómica y aventurera. Desde las playas más cristalinas hasta las sierras con grandes alturas. Un paisaje inigualable.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8Las ciudades españolas con más poder adquisitivo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/ciudades-ricas-espana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20