Los 15 destinos perfectos para San Valentín

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Los 15 destinos perfectos para San Valentín

Con la llegada de Febrero, las parejas ya empiezan a divagar sobre que plan hacer en San Valentín. Bien, no te calientes la cabeza y realiza una escapada con tu pareja a cualquiera de estos 15 destinos mágicos que no te dejarán indiferente.

París

Los 15 destinos perfectos para San Valentín

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. La región de París es junto con la de Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. París es la ciudad del amor y fue el centro de desarrollo de proyectos arquitectónicos dentro del marco de la Revolución Industrial y sus famosas exposiciones. Ejemplos de ello son: el Mercado de la Madeleine, en 1824; las Grandes Halles iniciadas en 1853 , las Galerie des Machines y la Torre Eiffel ambas realizadas en la exposición de París de 1889.

Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Todo esto lo convierte en el destino perfecto para San Valentín. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, etc.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

 

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página15

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/destinos-san-valentin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente