Los 10 destinos a los que te puedes escapar esta Semana Santa

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Los días entre el 5 y el 12 de abril son la fecha más oportuna para aprovechar y desconectar de la rutina. No tienen por qué ser viajes largos, también pueden ser escapadas fugaces, pero muy reconfortantes y, a veces, necesarias. A continuación, te mostramos diez lugares a donde irte, primero a nivel nacional y, después, internacional.

Sevilla

Si bien es verdad que Andalucía siempre es una gran elección a la hora de viajar, lo es más Sevilla, sobre todo en Semana Santa. Es considerada la ciudad con el espectáculo más bonito y especial de toda España, y por ello está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Consiste en una representación con multitud de obras artísticas de diferentes siglos, por todo el centro, con bandas de música.

Pero Sevilla no se limita a eso. Es la ciudad más poblada de Andalucía y su casco antiguo es el más extenso del país, lo que hace que tenga numerosos lugares para visitar. Entre ellos destaca la Catedral de Santa María de la Sede, que incluye la Giralda, ambas de estilo gótico. También encontramos el Real Alcázar, que alberga multitud de estilos artísticos, como mudéjar, renacentista o barroco. Además, estos dos monumentos recién nombrados son Patrimonio de la Humanidad.

Aun así, Sevilla cuenta con edificios alternativos y muy interesantes de ver, como Metropol Parasol o «Setas de Sevilla«. Se trata de la estructura de madera más grande del mundo, e incluye vistas aéreas, visitas culturales y eventos. Por último, respecto a la comida típica andaluza en estas fechas, podemos destacar el potaje (llamado «potaje de Vigilia»), los buñuelos de bacalao o las torrijas.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10

Los 10 destinos a los que te puedes escapar esta Semana Santa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/destinossemanasanta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20