15 destinos que no pueden faltar este invierno

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Comienzan los cambios de temperatura y tenemos que echar mano a los abrigos que guardamos al fondo del armario. Llega el invierno y queremos sugeriros los 10 destinos más atractivos para visitar durante esta temporada.

Las mejores escapadas para acompañar al frío

En España, tenemos la gran suerte de contar con tanto playa como montaña. Por lo que hay excelentes destinos para todos los gustos. Y es que el frío abre consigo una nueva temporada llena de aventuras y nuevas experiencias, ideales para evadirse de la rutina o practicar deportes que tan solo nos permite el invierno.

Granada

Sin duda uno de los destinos favoritos año tras año es la sorprendente ciudad de Granada. Y aunque si bien es digna de visitar durante todas las épocas del año, es en invierno cuando alcanza su belleza más impactante. Si este va a ser nuestro destino en algún momento de la época invernal, de ninguna de las maneras nos puede faltar visitar el mirador de San Nicolás, desde donde se obtiene una de las mejores vistas de la Alhambra con Sierra Nevada de fondo.

Y es que a unos veinte minutos aproximadamente de Granada, se encuentra Sierra Nevada. Un paraje digno de película que se puede apreciar tanto como paisaje, como pasando a formar parte de él montándose en unos esquís, tabla de snow o raquetas. Normalmente se dan unos factores climatológicos envidiables para el resto de estaciones invernales, puesto que suele haber nieve toda la temporada pero ni la temperatura es demasiado baja ni las nevadas demasiado frecuentes como para molestar a los que se deciden por la zona.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página1515 destinos que no pueden faltar este invierno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/los-destinos-del-invierno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20