15 destinos que no pueden faltar este invierno

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Madrid

Autor: unpaseopormadrid

La llegada del frío es motivo de celebración en la capital porque, como ya es sabido por todos, en verano es una ciudad aterradora. En la que sólo puedes imaginarte pegado al aire acondicionado o a la piscina para rebajar ese sol (y calor) abrasador.

Es por eso que es mucho más fácil disfrutar de la ciudad, en todos sus ámbitos, cuando empieza el tiempo de abrigo. En la calle encontraremos un singular espíritu navideño e invernal. Un paseo por el Retiro siempre puede ser una gran idea y, para entrar en calor, tendremos la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso chocolate con churros.

La oferta cultural es enorme. Por lo que siempre podemos aprovechar esos días en los que, no apetece estar en la calle, para acercarnos a visitar exposiciones en numerosos museos, ir al cine y un largo etcétera a gusto de cada uno.

Estos han sido los diez destinos más atractivos para visitar este invierno en España. Como podéis ver, la temporada invernal está llena de aventuras y nuevas experiencias que vivir. Os animamos a todos a disfrutar de estos parajes tan especiales.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página1515 destinos que no pueden faltar este invierno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/los-destinos-del-invierno/10/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20