15 destinos que no pueden faltar este invierno

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Ávila

Un destino ideal tanto para pasar los días de un puente como para realizar una pequeña escapada, de vez en cuándo. Encontraremos una gastronomía puramente castellana aún más apetecible, si cabe, en época de frío.

Es una ciudad acogedora que cuenta con una de las murallas mejor cuidadas del mundo y que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo. Una estructura militar románica, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, rodea el casco antiguo de la ciudad. Aunque todos los días del año podemos observar en dicha ciudad una postal permanente, es digno de visitar cuando un manto blanco acompaña a tan impactante estructura.

Sin embargo, no solo encontraremos en Ávila una ciudad medieval con buena gastronomía. Poca gente sabe que tan solo a dos horas de Madrid y a treinta minutos de la ciudad amurallada, llegamos a la Sierra de Gredos. Donde encontraremos varios picos de más de 2.300 metros de altura, presididos por el Almanzor. Ideal para practicar senderismo, rutas con raquetas o simplemente disfrutar de los rincones más extraordinarios que nos ofrece la península.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página1515 destinos que no pueden faltar este invierno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/los-destinos-del-invierno/2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20