Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

Racó d’en Xic

Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitarFoto pxhere

Se trata de una pequeña cala de arena que se puede encontrar en las Islas Baleares, en concreto, en Ibiza. Nada mejor para relajar el cuerpo que sumergirse en sus aguas cristalinas color esmeralda.

La intimidad está asegurada ya que está resguardada por las paredes de roca de la cala. Cuenta con una zona de arena blanca, bastante amplia, o a una más rocosa (situada a la derecha) a las cuales podemos acceder libremente.

Racó d´en Xic se encuentra muy próxima a Cala Conta aunque está claramente diferenciada. Su ubicación suroeste y la protección que ofrecen las pareces de roca situadas en la parte trasera de la cala son dos de los garantes de la intimidad que más valoran los usuarios en este impresionante lugar.

Junto con Cala Conta forman las playas des Comte, que a su vez se integra dentro del Área Natural d´Especial Interés de sa Conillera qu eva desde Port des Torrent hasta Cala Tarida con una extensión total superior a las 330 hectáreas.

El acceso a ambas calas es muy sencillo. Ubicadas en el noroeste de la isla encontrarás fácilmente la señalización en la vía pública para llegar a ellas.

En los alrededores de las playas existe aparcamiento publico en el que poder estacionar (aunque hay que tener en cuenta que durante los meses de verano conseguir sitio en un aparcamiento de playa puede resultar complicado).

Otra opción es ir en transporte público, la parada más próxima se encuentra tan sólo a unos 50 metros de la playa.

 

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/playas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente