Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Playa de O Baluarte

Foto pxhere

Esta playa naturista está en Vigo (Pontevedra) y es un lugar muy agradable al que poder escaparse unos días en pareja o con amigos. Se puede llegar hasta ella dando un paseo desde el final del Vao o desde La Sirenita.

Pese a que su extensión no supera los 120 metros de largo por 45 de ancho es muy tranquila y resguardada. Nada mejor que disfrutar del sol acompañado de un buen libro en una de las playas naturistas más relajantes, lo convierte en un plan estupendo para estos días de verano.

Tal vez, cuando llegues allí, debas preguntar por la playa de Breadouro, es el nombre de uno de los bares que se encuentran próximos a la playa bastante conocido por el que se reconoce a este precioso lugar.

A esta playa podrás acceder a través de la carretera Coruxo-Canido. También los servicios de transporte urbano te dejarán en las proximidades. En cuando a las instalaciones, esta playa cuenta con dos duchas y, relativamente cercana a ella, el bar del que hablábamos antes.

 

 

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/playas/3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20