10 pueblos medievales más bonitos en España

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hoy os traemos los pueblos medievales más bonitos de España. Aunque no lo parezca, España ha sido uno de los principales lugares con más fuerza en la Edad Media. Y en la actualidad, aun poseemos vestigios de esa época, sobre todo en ciudades muy antiguas, por las que han pasado multitud de religiones y personas distintas. Desde iglesias cristianas, pasando por sinagogas judías y llegando a mezquitas musulmanas. Además podremos ver edificios y monumentos de hace más de 500 años, casi en perfectas condiciones. Éstos nos cuentan la historia de nuestras ciudades y pueblos.

Ronda (Málaga)

Esta ciudad de Málaga tiene de todo. Murallas, palacios nazaríes, puertas medievales, puentes… La ciudad de Ronda mantiene toda su esencia de su pasado medieval. Es una de las villas más antiguas de Andalucía.  La parte que más impresiona es el Puente Nuevo. Es un puente que está hecho para poder cruzar el desfiladero que ha creado el río Gudalevín.

Tiene otros puntos turísticos además del puente, como por ejemplo la Plaza de Toros, que es una de las más antiguas de España. También tiene unos Baños Árabes, la Casa del Rey Moro, etc.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página1010 pueblos medievales más bonitos en España

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/pueblos-medievales-mas-bonitos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente