15 destinos para visitar con tu pareja en San Valentín

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

¿Hay algo mejor que pasear con tu pareja por una ciudad con encanto? Disfrutar de un bonito atardecer, de un paisaje espectacular o de algún sitio con magia… Y todo esto de la mano de la persona a la que amas.

Por eso, hemos elaborado para ti 15 propuestas para visitar con tu pareja en el día de San Valentín. Además, hay opciones para todos los bolsillos y a distintas distancias. Sea como sea, a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona tan especial en algún lugar recóndido.

1. Marrakech

Foto: YoTuT

Marrakech es aquella ciudad que nos transporta a mundos pasados. Es ideal para una escapada romántica en la que nos queremos sentir lejos, pero sin tener que recorrer muchísimos kilómetros.

Es una ciudad con encanto que nos ofrece numerosos paisajes que, sí o sí tenemos que ver. Te recomendamos el Jardín Majorelle diseñado por el pintor francés Jacques Majorelle. Son unos jardines enormes con multitud de plantas distintas, ideal para pasear con tu pareja mientras admiras su belleza.

Por supuesto, es obligatorio visitar la medina de Marrakech. Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, es perfecta para perderse por sus típicas y bulliciosas calles donde encontraremos multitud de zocos y plazas.

Para acabar, la Plaza de Jamaa el Fna. Es la principal plaza de Marrakech y el lugar más importante de la medina. En ella se desarrolla la vida pública de Marrakech, tanto de día como de noche.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página1515 destinos para visitar con tu pareja en San Valentín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/san-valentin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente