10 viajes que todo el mundo debería hacer una vez en la vida

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 10 viajes que todo el mundo debería hacer una vez en la vida

Hay lugares que se deben visitar al menos una vez en la vida. Viajar te ofrece una nueva perspectiva del mundo. No hay nada como conocer otros lugares, otras culturas para aprender, para conocer de primera mano lo grande y plural que es nuestro planeta. Aquí tienes una lista de los 10 viajes que deberías tratar de hacer, mientras puedas.

10 viajes que se deben hacer una vez en la vida

El Camino de Santiago

10 viajes

Tiramos en primer lugar de las alternativas nacionales. Es una de las maravillas del mundo. Toda una aventura, una experiencia de vida en el que los peregrinos se funden con la magia de un paisaje y un entorno absolutamente bello. A la vía de peregrinación de acompaña el encanto de su historia. Una ruta llena de historia y de arte.

Camino de Santiago es la denominación que tienen una serie de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela. Recorre el norte de España hasta llegar a la ciudad gallega y sobre el que acaban confluyendo casi todas las demás rutas jacobeas existentes.

Su popularidad se extendió entre los reinos europeos occidentales y gozó del apoyo tanto de las autoridades eclesiásticas y civiles como de personas particulares, quienes se implicaron en la creación de una infraestructura que ofreciese a los peregrinos alojamiento y asistencia.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/viajes-para-una-vez-en-la-vida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente