Westjet: Aerolínea Canadiense de Bajo Coste

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Westjet (https://www.westjet.com/guest/en/home.shtml) es una aerolínea canadiense de bajo costo con base en Calgary, Alberta, la cual fue fundada en el año 1996, y ofrece vuelos a 71 destinos distintos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Westjet: Aerolínea Canadiense de Bajo Costefoto 0

Westjet: Aerolínea Canadiense de Bajo Costefoto 1

En el Caribe encontramos vuelos a Freeport y Nassau en Bahamas; Christ Church en Barbados; George Town en las Las Islas Caimán; Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero en Cuba; La Romana, Puerto Plata, Punta Cana y Samaná en República Dominicana; Montego Bay en Jamaica; Sint Maarten en las Antillas Holandesas; San Juan en Puerto Rico; Vieux-Fort en Santa Lucía y las Providenciales en las Islas Turcas y Caicos.

En América del Norte encontramos vuelos a Hamilton en las Bermudas; a Calgary, Edmonton, Fort McMurray, Grande Prairie, Abbotsford, Comox, Kamloops, Kelowna, Prince George, Vancouver, Victoria, Winnipeg, Moncton, Deer Lake, San Juan, Yellowknife, Halifax, Sidney, Hamilton, Kitchener-Waterloo, Ottawa, Thunder Bay, Toronto, Windsor, Charlottetown, Montreal, Quebec, Regina y Saskatoon en Canadá. Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

En México, encontramos vuelos hacia Cancún, Cozumel, Ixtapa, Mazatlán, Puerto Vallarta y San José del Cabo.

En Estados Unidos encontramos vuelos hacia Fort Lauderdale, Fort Myers, Honolulu, Kahului, Kalaoa, Lihue, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Newark, Orange County, Orlando, Palm Springs, Phoenix,San Diego, San Francisco y Tampa.

Te interesará saber que la aerolínea está asociada con grandes empresas como American Airlines, KLM, Air France, Alitalia y British Airlines. Asimismo es catalogada como una empresa aeronáutica con gran sensibilidad ambiental y sensibilidad social.

Westjet ofrece 425 vuelos y transporta a más de 45,000 pasajeros diariamente, por lo cual es considerada dentro del Top 10 de las aerolíneas de Norteamérica que más pasajeros transporta.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20