Webcam playa de los pocillos lanzarote

 

 

 


Webcam lanzarote

Puerto del Carmen, en el sureste de Lanzarote, es uno de los puntos turísticos más importantes de la isla. Cuenta con más de 6 km de playas protegidas de los vientos alisios (la Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas), y una gran variedad de hoteles.

Puerto del Carmen cuenta con una completa oferta de servicios y numerosos centros de ocio a lo largo de la extensa avenida de Las Playas: tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares, centros recreativos, pubs, discotecas y, en general, una animada vida nocturna.

Quien espere un lugar tranquilo y un bello entorno natural quedará decepcionado: Además de varios bares y restaurantes en la zona del puerto y tiendas turísticas kitsch a lo largo del paseo de la playa, hay principalmente «paisajes lunares» estériles para visitar. Las calles suelen tener una pendiente pronunciada, por lo que las personas menos deportistas y, sobre todo, los usuarios de sillas de ruedas deben esperar problemas aquí.

 

Puerto del Carmen está bien señalizado desde los aeropuertos y la mayoría de las zonas de la isla. Hay un servicio de autobús directo (nº 161) desde el aeropuerto. Los autobuses desde la capital, Arrecife, pasan cada 20 minutos. Un taxi desde el aeropuerto cuesta entre 15 y 20 euros (2018).



Webcam lanzarote arrecife

¿Te gusta sentir la arena bajo tus pies? Pues en la Playa de Pocillos tendrás que caminar y caminar para llegar al agua. Esta playa tiene 150 metros de ancho y es el lugar perfecto para ir directamente desde la carretera. Anteriormente en esta zona era una salina porque el nivel de la playa está al nivel del mar, característica que aún mantiene su tramo de arena fina y dorada, donde se forman pequeñas piscinas de agua en la marea alta.



 
Webcam playa famara lanzarote

La Playa de Los Pocillos es un escenario perfecto para prácticas deportivas como el fútbol o el rugby. Es una playa popular, pensada para la comodidad de los turistas con zonas de hamacas que se protegen con redes para evitar que la arena se lleve el viento.

En su amplio paseo marítimo las familias acuden a patinar o montar en bicicleta, con la opción de satisfacer cualquier necesidad de los dos centros comerciales cercanos: Mall Jameos al principio de la playa y el centro comercial de la Avenida Los Pocillos. Se puede llegar en autobús y cuenta con todo tipo de equipamientos.

Webcam en vivo puerto del carmen los buenos tiempos

En nuestro cuarto día en la isla volcánica de Lanzarote, decidimos tomar el autobús hasta el aeropuerto y ver cómo aterrizaban los aviones. ¡Aquel día nos pareció muy emocionante! Carl incluso tenía una aplicación que seguía el aterrizaje de los aviones en tiempo real, para saber cuándo había que preparar la cámara. Después de eso, caminamos entre 10 y 12 kilómetros, a lo largo de la hermosa costa bordeada de parques, tiendas, restaurantes y complejos turísticos de playa. Siguiendo el paseo marítimo español, disfrutamos de un helado y visitamos algunos bares para probar alguna bebida. Yo tomé el popular café con licor canario, un helado y una piña colada. Seguramente esa será la última visita a un bar para nosotros.

 



 
Playa blanca lanzarote webcam

El tiempo era absolutamente impresionante a primera hora de la mañana. El sol brillaba. En el camino había plantas del desierto e instalaciones artísticas de un famoso artista nativo, César Manrique. Había algunos corredores madrugadores, pero aparte de eso, el lugar tenía muchos espacios vacíos.

Finalmente, llegamos a un buen lugar donde nos sentamos a esperar la llegada de los aviones. Era la primera vez que teníamos una actividad así, y es una buena oportunidad «Instagrammable» para los visitantes en Lanzarote.

Webcam aeropuerto de lanzarote

Las webcams de Lanzarote son cámaras digitales instaladas alrededor de la isla y que transmiten vídeo y películas en directo de Lanzarote las 24 horas del día, aunque algunas webcams sólo toman una foto (imagen fija) a una hora determinada del día.

Muchas de las cámaras web se encuentran en las playas de Lanzarote, lo que resulta muy útil para ver las condiciones meteorológicas actuales, sobre todo si se practican deportes como el windsurf o el kite-surf, muy populares en la isla canaria de Lanzarote debido a los fuertes vientos. Las mejores playas para ello son Famara y La Santa, al oeste.



 
Playa grande lanzarote webcam

Lanzarote goza de un clima suave y seco: incluso en el mes de enero, la temperatura media es de 21°C, mientras que en agosto la temperatura media diurna es de 29°C. Sólo llueve 140 mm al año.

El centro turístico más popular de Lanzarote es Puerto del Carmen, a 16 kilómetros al oeste del aeropuerto y capital de Arrecife, con sus oscuras arenas volcánicas y su ajetreada vida nocturna. Playa Grande es la principal playa de Puerto del Carmen. Pruebe también la playa Chica, que cuenta con numerosos deportes acuáticos, como el buceo, el alquiler de motos acuáticas, el parasailing y el snorkel.



Relacionados



Playa grande lanzarote webcam

Lanzarote playa blanca webcam

Webcam playa blanca lanzarote

Webcam lanzarote playa blanca

Webcam playa dorada lanzarote

Webcam iberostar lanzarote playa blanca

Playa dorada beach lanzarote webcam

Playa honda lanzarote webcam

Webcam playa famara lanzarote

Meteo lanzarote playa blanca webcam

Lanzarote webcam playa blanca

Webcam lanzarote playa dorada

Playa blanca lanzarote webcam

Webcam playa papagayo lanzarote

Webcam playa de los pocillos lanzarote

Puerto del Carmen, en el sureste de Lanzarote, es uno de los puntos turísticos más importantes de la isla. Cuenta con más de 6 km de playas protegidas de lo

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-webcam-playa-de-los-pocillos-lanzarote-6950-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20