Webcam playa canteras

 

 

 


Canarias webcams

Uno de los mayores atractivos turísticos de la isla de Gran Canaria es la Playa de las Canteras. Considerada por muchos como una de las 5 mejores playas urbanas de España, la Playa de las Canteras es el claro ejemplo de que en Gran Canaria podemos ir a la playa cualquier día del año. Incluso durante el puente de la Constitución Española (6 de diciembre de cada año) la Playa de las Canteras goza de una ocupación media del 80% y de un clima envidiable.

Rodeada por una gran avenida, la Avenida de Las Canteras, que nos adentra en el centro urbano de Las Palmas de Gran Canaria, esta playa está llena de ambiente y «buen rollo» casi todo el año, sus más de 2 kilómetros de longitud y sus más de 50 metros de anchura, junto con prácticamente todos los servicios que podamos imaginar, hacen de la Playa de Las Canteras una opción envidiable tanto si queremos darnos una escapada rápida de una hora a la playa, como para ir a pasar un fin de semana en familia.

 



Playa de las canteras

Mira esta webcam HD en directo situada en Gran Canaria, Las Palmas, España frente a La Barra de las Canteras. Las Canteras es una playa ideal para dar largos paseos descalzos, ya que su arena dorada se extiende por más de tres kilómetros. Es una opción popular tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad y está protegida por un arrecife natural llamado La Barra.

Live Beach Cam le ofrece cámaras web de todo el mundo. Sigue el tiempo y los mapas de las mejores playas del mundo. ¿Planificando unas vacaciones? Este es el lugar donde tienes que estar. Además, podrás ver estas increíbles playas y lugares emblemáticos de todo el mundo.



 
Webcam playa de muro hotel esperanza

Además de las mejores cámaras y webcams de España, Live Beach Cam te trae sitios de todo el mundo. Descubre las condiciones meteorológicas, la previsión y las actualizaciones de las mejores playas del mundo. Echa un vistazo a los vídeos de cámaras de drones de las principales atracciones turísticas del mundo. Además, mira las cámaras web de cubierta y muelle de las principales playas y destinos vacacionales del mundo. Busque hoteles en la zona antes de comenzar su aventura.

Webcam del puerto de Las palmas

Esta webcam de playa en directo te lleva a la Playa Las Canteras- La Barra, una de las playas más magníficas de Gran Canaria, España. Las Canteras es una de las playas más famosas de la isla, que se extiende a lo largo de 3 kilómetros con una franja dorada en el centro de Las Palmas. La popularidad de la costa trajo su belleza natural, la calidad de los servicios, el ambiente animado.

Toda la longitud se establece un rompeolas de piedra arenisca de coral. Protege la costa de las mareas y las fuertes olas, permite a los niños y adultos nadar con seguridad. El terraplén de arena forma bahías separadas, cada una de las cuales es sorprendente a su manera. Detrás de la última bahía, donde termina el sendero, se abre una sección favorita de los surfistas.

 



 
Playa d en bossa webcam

La playa de Las Canteras puede considerarse con seguridad el orgullo de la capital. De los vientos racheados y las fuertes olas está protegida por un arrecife rocoso, lo que la hace aún más atractiva para los veraneantes. Cualquier turista encontrará entretenimiento a su gusto. El corto tiempo en la costa puede ser el siguiente:

Webcam con vistas a la localidad de Anfi del Mar (Gran Canaria, España). La vista abarca un paseo marítimo ajardinado que da a una playa de arena y a una bahía. En el centro de la imagen hay una pintoresca isla con forma de corazón. Los edificios del complejo turístico y las colinas son visibles en el fondo. La emisión se realiza en tiempo real.

Webcam del aeropuerto de Las palmas

Las Canteras – una de las playas más insólitas de Gran Canaria, parte de ella se puede ver con la ayuda de las cámaras web online. Esta playa se encuentra en Las Palmas a pocas calles del puerto de la capital. Las Canteras se extiende a lo largo del borde del agua en un 3 kilómetros. La singularidad de este lugar da un largo arrecife oceánico de rocas volcánicas, que los lugareños llaman La Barra, que se traduce como «bar». El arrecife es paralelo a la línea de costa y protege la mayor parte de la playa de las olas del mar. Permite disfrutar de un baño en las aguas tranquilas. Durante la marea baja, los turistas, gracias a La Barra pueden pasear por el agua.

La cámara en vivo de Las Canteras ayuda a todos, que desean ver una amplia línea de arena, parte del océano y las montañas planas de las Islas Canarias. También a la izquierda se dará cuenta de los hoteles blancos, que dominan por encima de la playa. Vivir aquí y ver con terrazas y balcones al aire libre del mar siempre cambiante – un placer. Usted puede reservar una habitación en los hoteles cerca de Las Canteras, utilizando el servicio Hotellook. En cualquier momento del día en el paseo marítimo de la Playa de las Canteras está caminando un montón de gente. Algunos turistas admiran las increíbles vistas al mar, otros están de paso visitando las tiendas y descansando en los diferentes restaurantes y bares, degustando la deliciosa comida española. También en el paseo marítimo, se puede escuchar el juego de los instrumentos musicales y ver las actuaciones de artistas callejeros.



 
Playa a lanzada webcam


Relacionados



Webcam torrevieja playa de los locos

Webcam de playas en directo

Playa flamenca orihuela costa webcam

Webcam playa d en bossa ibiza

Webcam playa muchavista alicante

Webcam playa el palmar cadiz

Webcam costa adeje playa fanabe

Webcam playa de salinas asturias

Webcam playa de la concha

Playa el socorro webcam

Webcam playa zurriola

Playa la lanzada webcam

Webcam jandia playa

Webcam santa pola playa levante

Webcam playa barrosa

Playa miguel carihuela webcam

Webcam oliva playa valencia

Webcam playa teresitas

Webcam playa el palmar

Webcam valencia playa malvarrosa

Webcam playa canteras

Uno de los mayores atractivos turísticos de la isla de Gran Canaria es la Playa de las Canteras. Considerada por muchos como una de las 5 mejores playas urban

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-webcam-playa-canteras-7056-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20