Webcam torrevieja playa del cura

 

 

 


Webcam puerto deportivo de torrevieja

Con vistas al mar, el Auténtico apartamento familiar frente al mar ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, a unos 600 metros de Playa los Locos. Situado a 2,1 km de Habaneras Torrevieja Shop

El AQUAMARINA Relax está situado en Torrevieja, a 600 metros de la Playa de los Locos y a 1,3 km del puerto deportivo de Torrevieja, y cuenta con una terraza y un mostrador de información turística. Este establecimiento ofrece vistas al mar y a la ciudad.

Con vistas al mar, el Aprtment front of the sea, El Cura beach ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, a unos 600 metros de Playa los Locos. El apartamento está a 2,1 km de Habaneras Torrevie

El Navegantes 8, situado a 1,3 km del puerto deportivo de Torrevieja, ofrece alojamiento con cocina. Este apartamento está a 2 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja y a 2,1 km de Habaneras Torrevieja

 



Webcam torrevieja playa del cura

Torrevieja y los alrededores de Orihuela Costa y La Mata ofrecen a los visitantes una excelente selección de playas, deportes acuáticos e instalaciones de playa. Las playas de Torrevieja incluyen la Playa del Cura, la Playa de los Locos, la Playa de los Naufragos, el Paseo Marítimo Juan Aparicio y la Playa del Acequion.

Situada en el centro de la ciudad, la Playa del Cura es la más popular de las playas de Torrevieja y recibe regularmente premios de Bandera Azul. Esta playa de arena blanca cuenta con servicios como sombrillas, tumbonas, duchas, zonas de juego para niños, socorristas y servicios de emergencia. Al estar en el centro de la ciudad, hay una fantástica oferta de tiendas, bares y restaurantes que los bañistas pueden disfrutar.



 
Webcam playa areas sanxenxo

La Playa de los Locos se encuentra en el norte de la ciudad y cuenta con casi un kilómetro de arenas doradas y aguas tranquilas, excelentes para los niños pequeños. Hay socorristas y torres de salvamento, un puesto de primeros auxilios, acceso para discapacitados, zonas de juego para niños y juegos de cuerda. En la zona de la playa hay una buena selección de bares y restaurantes.

Webcam playa la mata torrevieja

Torrevieja es un popular destino de vacaciones de sol en España con 325 días de sol al año. El apartamento está muy cerca de la Playa del Cura y del paseo marítimo donde encontrará restaurantes y tiendas. El aeropuerto más cercano a Torrevieja está en Alicante.

Julio y agosto son los meses más cálidos, enero y febrero los más fríos. Las temperaturas empiezan a subir en primavera y se mantienen cálidas durante el otoño. El tiempo en Torrevieja en octubre suele ser cálido y soleado, con temperaturas de más de 20 grados tanto en el aire como en el agua. Si le gusta nadar en el mar probablemente disfrutará de la temperatura desde mayo hasta noviembre.

 



 
Webcam playa patos vigo

A 150 m del apartamento encontrarás la tienda de comestibles Mas y Mas. A 1 km tienes la terminal de autobuses desde donde puedes ir al aeropuerto, o a muchos destinos hermosos alrededor de la Costa Blanca. La parada de autobús local para ir por Torrevieja está a un corto paseo.

Entonces, ¿en qué parte de España está Torrevieja? Se encuentra en la Costa Blanca, a 45 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante, y aproximadamente a la misma distancia del aeropuerto de Murcia. Está en la misma latitud que Palermo, Atenas, San Francisco y Tokio.

Webcam torrevieja la mata

Esta webcam de la playa de El Cura ofrece vistas de la orilla, ligeramente crecida, cerca del amplio paseo marítimo, y de las blancas olas que se mueven desde el mar. Hay filas de bancos de madera en el borde del paseo marítimo, donde se puede ver a la gente paseando a sus perros, montando en bicicleta o simplemente paseando. También hay algunos que pasean despreocupadamente por la orilla, cerca del agua, deteniéndose de vez en cuando para echar un vistazo a la playa.

TORREVIEJA PORTEAnte el bar Keeper, situado en el Paseo Juan Aparicio, esta cámara web situada en la terraza ofrece vistas del paseo marítimo y del azul del mar Mediterráneo. En las imágenes se pueden ver algunas palmeras altas y los postes de luz que bordean el paseo marítimo, así como los chiringuitos vecinos del Keeper Bar y su zona de asientos al aire libre. También se pueden ver los bancos que bordean el paseo marítimo, con algunas personas sentadas en ellos mirando al mar.



 
Webcam playa poniente

¿Sabe cuánto vale actualmente su propiedad? No importa si sólo quiere informarse sobre el precio actual del mercado, o si desea vender su propiedad al mejor precio: nuestros experimentados expertos en marketing estarán encantados de ayudarle con una valoración gratuita y sin compromiso.



Relacionados



Playa flamenca orihuela costa webcam

Webcam playa vega asturias

Playa barro webcam

Playa de santiago webcam

Webcam playa misericordia malaga

Webcam playa lanzada

Webcam playa barcelona

Playa la concha webcam

Webcam esquinzo playa fuerteventura

Webcam playa marbella barcelona

Webcam can pastilla mallorca playa de palma

Webcam playa de muro esperanza

Webcam fuerteventura playa

Webcam calpe playa

Webcam playa d en bossa ibiza

Webcam mi playa de las canteras

Webcam jandia playa

Webcam rincón de la victoria playa

Playa poniente webcam

Webcam playa miguel malaga

Webcam torrevieja playa del cura

Con vistas al mar, el Auténtico apartamento familiar frente al mar ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, a unos 600 metros de Playa los Locos. Si

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-webcam-torrevieja-playa-del-cura-7043-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20