26 cosas únicas para hacer en Tokio, Japón

 

 

 

Última actualización el 1 de septiembre de 2021

Tokio es uno de los mejores destinos y uno que se está volviendo cada vez más popular en los últimos años. Esto se debe a que esta peculiar ciudad tiene muchas cosas geniales que hacer y, en primer lugar, es un destino único para visitar. Sin mencionar que los japoneses son algunas de las personas más amigables que jamás conocerás y la comida es absolutamente deliciosa.

Si está buscando una guía con algunas cosas geniales para hacer en Tokio, no busque más. ¡Algunos de los sugeridos a continuación no los encontrará en la guía de viaje habitual!

 

1. Da un paseo en helicóptero sobre la ciudad

Sugerido por Pre Traveler

Una actividad única para hacer en Tokio es tomar unpaseo en helicóptero
sobre esta vasta ciudad para obtener una perspectiva de cuán grande es la ciudad, y si toma un vuelo diurno, ¡quizás pueda echar un vistazo al Monte Fuji! Recientemente hicimos un vuelo nocturno en helicóptero sobre Tokio con nuestros hijos y tuvimos un vuelo increíble. No solemos tener la oportunidad de volar en helicóptero, así que esta fue una experiencia realmente especial para nosotros como familia.

Después de registrarnos y disfrutar viendo la puesta de sol con nuestra bebida de bienvenida, fuimos a recibir una breve charla de seguridad antes de abordar nuestro vuelo. Volamos un gran circuito sobre Odaiba, Shibuya, Shinjuku y Asakusa para ver el Tokyo Skytree antes de regresar al helipuerto. Las vistas nocturnas fueron increíbles y toda nuestra familia tenía una sonrisa de oreja a oreja después de aterrizar. 😊

Nuestro vuelo partió del Helipuerto de Urayasu, que se encuentra al lado del área de Disney Tokyo Resort en el lado este de Tokio. El servicio de helicóptero incluía la recogida y el regreso a la estación de Maihama, que se encuentra a 20 minutos en tren desde la estación de Tokio. Los precios comienzan desde $US 210 por adulto e incluyen opciones de vuelo diurno y nocturno.

2. Aprende la danza tradicional japonesa

Sugerido por Dance Dispatches

Tokio es una megaciudad, repleta de extravagantes cafés que celebran personajes de dibujos animados y llamativos salones recreativos de varios pisos. Pero si quieres ir más despacio e inspeccionar la cultura japonesa durante tu viaje a la capital, deberías pasar una tarde aprendiendonihon buyo
– un baile tradicional japonés – con la abuela Shizuko.

Cuando llegue, estará vestido con un kimono con un obi y calcetines blancos que tradicionalmente se usan con obtener una-sandalias estilo. Es mucho más fácil bailar sin zapatos; y confía en mí, estarás agradecido de no tener que preocuparte por perder una sandalia cuando ya estás usando toda tu concentración para no pisar accidentalmente el dobladillo de tu kimono.

 

Al comienzo de la clase, la abuela Shizuko y sus alumnos demostrarán la coreografía completa. Luego, te levantas y te unes, siguiendo lentamente el movimiento. Luego, los movimientos de baile se combinan con la música y la clase continúa mientras aprendes todo el baile. Advertencia: parece mucho más fácil de lo que es, pero te divertirás sin importar el nivel de habilidad gracias a la cálida anfitriona.

La entrada a la experiencia de 2,5 horas cuesta 33 £ e incluye el alquiler de un kimono, así como té verde y aperitivos ligeros durante un merecido descanso. La clase de baile se lleva a cabo en un estudio junto a la estación de Minowa, y es fácil viajar desde las concurridas partes centrales de la ciudad hasta esta zona residencial con el sistema de transporte público bien conectado de Tokio.

3. Haz un tour gastronómico

Sugerido por Carolin de Breathing Travel

¿Japón tiene que ver con la comida? ¡Claro que sí, lo es! Fresh Sashimi, Tempura, Shabu Shabu, Yakitori, Udon, Ramen – ¡Dios mío, llévame de regreso a Japón ahora mismo!

Lo mejor que puede hacer en su visita a Tokio es realizar un recorrido gastronómico para experimentar todos los platos populares y desconocidos de Japón. De hecho, realicé dos recorridos gastronómicos en una semana en Japón, solo porque me encantó y hay muchos vecindarios diferentes en esta metrópolis que tienen varias especialidades. Uno de los recorridos que recomiendo encarecidamente es un recorrido por el mercado de pescado de Tsukiji. Tsukiji es uno de los mercados mayoristas de pescado más grandes del mundo. Por supuesto, puedes pasear por Tsukiji por tu cuenta de forma gratuita, pero es posible que te pierdas la mitad de la diversión y todos los lugares secretos. Si lo tuyo es el sushi, Tsukiji no te defraudará. Incluso hay un taller de elaboración de sushi donde puedes aprender a enrollar sushi correctamente. También hay algunos lugares increíbles cerca si te estás preguntando donde hospedarse en tokio.

Si buscas otras cosas, solo pesca para probar mientras estás en Japón, echa un vistazo a Secret Food Tours Tokyo. Su recorrido gastronómico guiado de 3,5 horas por el distrito de Ueno incluye 7 paradas diferentes llenas de delicias japonesas y mucha información sobre la historia y la cultura locales. Hay un máximo de 10 personas, así que tuve la oportunidad de hablar personalmente con nuestra guía sobre su amor por Japón y la comida, mientras probaba gyoza, brochetas de pollo a la parrilla y croquetas de carne. El precio del recorrido es de $ 110, lo que te llena durante un buen rato y los recorridos se realizan casi a diario.

4. Explora Asakusa en kimono

Sugerido por Chloe's Travelogue

Asakusa es el distrito más histórico de Tokio con calles antiguas bien conservadas del período Edo y el templo budista más grande y antiguo, Senso-ji. Sin duda, es un lugar de visita obligada en la ciudad para saborear el Tokio tradicional.

 

Si desea que su visita a Asakusa sea muy especial, usar un kimono lo convertirá en una experiencia memorable que nunca olvidará. El kimono es un atuendo tradicional japonés que los japoneses todavía usan hoy en día en ocasiones especiales. Pasear por el barrio histórico con el traje tradicional es, sin duda, una forma única de experimentar la cultura tradicional japonesa. También le permite tomar fotos dignas de Instagram con arquitectura antigua como telón de fondo.

Alquilar un kimono en Asakusa es fácil y económico. Muchas tiendas de alquiler ofrecen asistencia profesional desde seleccionar y ponerse un kimono hasta peinarse. Si bien el precio del alquiler varía, entre 3000 y 5000 yenes le darán uno decente para un alquiler de día completo. (Por otro lado, comprar un kimono auténtico te costará un ojo de la cara).

Para obtener la mejor experiencia, es esencial investigar y reservar un alquiler de kimono con anticipación. Muchas tiendas no aceptan visitas sin cita previa. Tampoco hablan inglés fluido. Obtenga más información sobre cómo alquilar un kimono en Asakusa y qué esperar de mi Experiencia de kimono de Tokio.

5. Come algodón de azúcar arcoíris más grande que tu cabeza en Harajuku

Sugerido por The Sweet Wanderlust

Calle Takeshita enharajuku
distrito de Shibuya, Tokio es el epicentro de kawaii. (Eso es lindo en japonés). La moda es kawaii, las purikura (cabinas de fotos) son kawaii, y lo más importante, la comida y los postres son kawaii.

Antes de visitar Japón, vi un video del algodón de azúcar arcoíris en Totti Candy Factory. Este video es casi en su totalidad responsable del ascenso de Japón al país número uno en mi lista de deseos. Cuando finalmente visité Tokio, me dirigí a la calle Takeshita la mañana de mi primer día en la ciudad y esperé a que abriera la tienda. Entregué mis 900 yenes y avancé en la fila para ver cómo comenzaba la magia.

Ver a los expertos en algodón de azúcar crear un arcoíris con azúcar es diferente a cualquier experiencia de postre que haya tenido en otros lugares. En unos momentos, un palo desnudo sostiene una nube de algodón de azúcar arcoíris más grande que tu cabeza. Debido a la humedad pegajosa en Tokio, se recomienda regresar rápidamente al nivel de la calle para tomar fotografías antes de que el algodón de azúcar comience a derretirse. Cada color es un sabor diferente… ¿puedes nombrarlos a todos?

Tuve el algodón de azúcar arcoíris de Totti Candy Factory tres veces durante mi estadía en Tokio, y el mejor momento para visitarlo es temprano en la noche, cuando es menos probable que te encuentres con una larga fila de personas.

6. Ver un espectáculo de teatro Kabuki

Sugerido por A veces en casa

 

Me criaron para ir a Manhattan a ver espectáculos de Broadway. A mis ojos, ir al teatro era parte de la vida. La actuación fue algo agradable de ver y apreciar como parte de la cultura de ser neoyorquino. Cuando viajé a Tokio fui al barrio de Ginza a dar vueltas. (Es uno de los barrios más exclusivos de Tokio). Pasé por un gran edificio enmarcado por una puerta blanca con detalles rojos. Pero no era un templo. ¡Empecé a mirar los carteles y anuncios de afuera y me di cuenta de que era un teatro! Uno de losmejores teatros Kabuki en Tokio,
en realidad, si no la mejor.

Inmediatamente indagué sobre las representaciones y aprendí que el teatro Kabuki dura horas, en varios actos. Pero pude comprar boletos de última hora en la taquilla y ver solo unas pocas horas de la actuación del día completo y unirme a uno de los actos. Así lo hice, a un precio de boleto con descuento de 1,900 yenes, lo que permitió sentarse en el área del balcón. Sigue siendo una de mis actividades favoritas cuando voy a Japón y es un estilo de teatro muy singularmente japonés.

7. Visita el Museo Parasitológico de Meguro

Sugerido por Time Travel Turtle

Hay algunos museos geniales en Tokio, pero este no es uno de ellos. sin embargo, el Museo Parasitológico de Meguro
es sin duda uno de los más extraños. No está muy claro por qué alguien pensó que sería una buena idea dedicar este museo a los parásitos de todo el mundo, pero es sorprendentemente popular entre los lugareños.

En dos pequeños pisos, el museo presenta una serie de exhibiciones sobre parásitos. Además de los paneles de información, puedes ver frascos con cosas como gusanos, cangrejos, peces, insectos y todo tipo de cosas extrañas. Lo más destacado es la tenia de 8,8 metros de largo que se extrajo del cuerpo de alguien (y hay un trozo de cinta real de ese largo para que pueda sostenerlo y tener una idea de la longitud).


Te puede interesar:
Enseñar inglés en Tailandia: una guía completa

Es gratis visitar el museo y está en una ubicación conveniente en Meguro, que se ha convertido en una parte bastante moderna de Tokio, con cafés y boutiques. ¡Significa que puede aparecer cuando esté en el área, sin necesidad de esforzarse para aprender sobre los tipos de parásitos que podrían estar en su cuerpo en este momento!

8. Visita los salones recreativos de Ikebukero

Sugerido por Priya de Outside Suburbia

Al no ser grandes fanáticos del anime o el manga, queríamos obtener una idea de esta cultura del anime que es tan popular en Tokio y reservamos una gira. Nos dirigimos a Ikebukero para encontrarnos con nuestro guía privado que nos ayudó a profundizar en estos reinos. Nuestro docente explicó la historia y las tendencias actuales asociadas con estos temas fascinantes. Fue un recorrido de dos horas por Tokio para niños y familias, donde explicó cómo es ser un niño en Tokio hoy. Nos llevó a los salones recreativos y nos introdujo en el mundo del manga, el anime y los cafés temáticos. Los niños en Japón son bastante independientes y es un ambiente muy seguro.

 

Después de la escuela, la mayoría de los niños van a las salas de juego con sus amigos. D Nuestro hijo que toca la batería trató de tocar el renombrado Taiko no Tatsujin (un juego de percusión rítmica japonesa) siguiendo algunas instrucciones básicas de Edgar Peláez, nuestro guía del día. Pasamos un tiempo caminando por la colorida sala de juegos y probando algunos otros juegos que nos dan una idea de esta cultura popular japonesa. Era algo único que hacer cuandovisitando tokio
donde, desde los cafés Maid hasta los coloridos cafés Monster, parece haber mucho para hacer feliz al niño interior. Este tour privado fue de $ 350

Foto de Israel Palacio en Unsplash

9. Karaoke en Tokio

Sugerido por Thrifty Family Travels

Si está buscando algo un poco diferente para hacer en Tokio, reúna a algunos amigos y alquile una cabina de karaoke. Ya sea que estésviajar con la familia
o amigos es una gran manera de pasar unas horas. También es perfecto para hacer cuando el clima no es tan bueno, ya sea que haga demasiado calor o llueva.

El karaoke es algo tan genial que hacer: simplemente apareces, pides una habitación y pagas el tiempo que quieras quedarte. Los precios son bastante similares con la mayoría de los lugares alrededor de 300 yenes por hora fuera de las horas pico, o alrededor de 1000 yenes durante las horas pico. Algunos lugares también incluyen una bebida o incluso bebidas ilimitadas en su precio.

Dentro de la cabina encontrarás sillas súper cómodas, una pantalla grande, micrófonos y tu máquina de karaoke donde puedes elegir lo que deseas cantar. La mayoría de las salas también tienen un sistema telefónico donde puede pedir bebidas (incluidas las alcohólicas) y alimentos que se entregan en su stand.

Algunas de las cadenas de karaoke más populares en Tokio son Shidax Karaoke, Karaoke Kan, Uta Hiroba y Big Echo Karaoke, por nombrar algunas. La mayoría de los lugares abren a media mañana y permanecen abiertos hasta las primeras horas de la mañana.

10. Observa el horizonte desde el edificio del Gobierno Metropolitano

Sugerido por Wapiti Travel

El Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio es un edificio emblemático en el corazón de Shinjuku. El edificio alberga el Gobierno Metropolitano de Tokio en dos torres de gran altura, cada una de las cuales alcanza una altura de 202 metros.

Ambas torres están equipadas con una plataforma de observación en el último piso.

Hay varias plataformas de observación que puede visitar durante su Itinerario de Tokio. Uno puede discutir sobre cuál tiene las mejores vistas del impresionante horizonte de la capital. Sin embargo, una cosa es segura, ninguno será más barato, ya que las dos plataformas de observación del Edificio del Gobierno Metropolitano se pueden visitar de forma gratuita.

 

Las vistas desde ambas torres son similares. En días despejados, puede ver varios lugares famosos, como el Tokyo Skytree, el Tokyo Dome y el monte Fuji. La plataforma de observación en la torre norte permanece abierta hasta tarde y ofrece vistas espectaculares de las torres bellamente iluminadas de la ciudad.

Es fácil llegar al edificio del Gobierno Metropolitano con el metro o el tren. La parada Tochomae de la línea de metro Oedo (Toei) se encuentra justo debajo del edificio. Desde la estación central Shinjuku de Tokio, hay 10 minutos a pie hasta el edificio del Gobierno Metropolitano. La estación de Shinjuku cuenta con varias líneas JR y las líneas Tokyo Metro y Toei. Para llegar al edificio, tome la salida Oeste de la estación.

11. Haz un viaje a Kamakura

Sugerido por Katie Diederichs de Two Wandering Soles

Ubicada a solo 1 hora del centro de la ciudad, Kamakura es una popular excursión de un día desde Tokio.

Este pueblo costero es conocido por tener docenas de templos budistas y santuarios sintoístas. Además de ser un lugar religioso importante, Kamakura también fue una ciudad histórica importante, ya que fue el centro político de la región durante la época medieval. Esta mezcla de historia y zen le ha valido el apodo de “el Kioto de la región de Kanto”.

La atracción más famosa de Kamakura es el Gran Buda del Templo Kotoku-in, que mide casi 12 metros de altura y está hecho de bronce. Construido en 1252, es bastante increíble que este Buda no solo siga en pie, sino que se pueda ingresar al interior (por una pequeña tarifa).

Si bien el Gran Buda es indiscutiblemente la vista más icónica de Kamakura, en realidad hay mucho más en la ciudad que esta única atracción.

El templo Hokokuji es un pequeño templo zen más conocido por un pequeño pero tranquilo bosque de bambú a través del cual los visitantes pueden dar un agradable paseo. La playa de Yuigahama está a 20 minutos a pie de la estación de Kamakura y es un lugar popular para los surfistas y los vagabundos de la playa en verano. El Templo Hasedera es un gran complejo con jardines, un mirador del océano e incluso una cueva.

Si tu eresviajar a japon
con un presupuesto limitado, le complacerá saber que este es un viaje de un día bastante asequible. Cada templo o santuario cuesta una pequeña tarifa de entrada (200-300 yenes), y el transporte hacia y desde Kamakura es gratuito si tienes el JR Pass (con la excepción de un viaje corto en el metro de Kamakura).

12. Ver un torneo de lucha de sumo

Sugerido por Travel Made Simple

Cuando comenzamos a planear nuestro viaje a Japón, una cosa que mi esposo dijo que estaba en su lista de cosas que tenía que hacer era ver la lucha de sumo. Puedes ir a la práctica de lucha de sumo durante todo el año, pero sonaba más interesante asistir a un torneo real. Investigamos un poco y descubrimos que el torneo se lleva a cabo seis veces al año, y tres son en Tokio en el estadio Ryogoku Kokugikan.

 

No sabía casi nada sobre la lucha de sumo antes de asistir, pero fue realmente interesante de ver. Las entradas te permiten entrar dos veces, por lo que puedes salir una vez a mitad del día si quieres y aún así volver más tarde. Fuimos en la mañana cuando estaba compitiendo la división junior, y la arena estaba casi vacía. Los combates de sumo duraban entre 30 segundos y un par de minutos, y pasaban rápidamente de un combate a otro.

Las cosas cambiaron cuando volvimos después de dejar la arena para almorzar. Por la tarde, se estaban llevando a cabo las competencias de nivel superior y la arena estaba casi llena. Los partidos tomaron un poco más de tiempo, con mucha más ceremonia. Aprendimos que los luchadores realizan rutinas de intimidación y rituales de purificación antes de que se lleve a cabo el combate real. Esto a veces se prolongó durante 5 minutos antes de que comenzara el combate de lucha real de 30-60 segundos. Fue fascinante verlo.

Compramos asientos en la sección C, que es la más barata y la más alejada de la acción, pero lo suficientemente cerca para verlo todo. Nuestros boletos cuestan 4800 yenes por boleto, o alrededor de US$42. Si decidesver un torneo de lucha de sumo en Tokio
(o una de las otras ciudades), deberá estar en línea para comprar sus boletos en el momento en que salgan a la venta. Los boletos se agotan rápidamente, por lo que si eso significa quedarse despierto hasta una hora ridícula, vale la pena tener esta experiencia.

13. Maravíllate ante el cruce de Shibuya

Sugerido por Lindsay de Entra en Jordania

Shibuya Crossing es una de las cosas únicas que hacer en Tokio porque es diferente a cualquier otra cosa que verás en el mundo. Cientos y cientos cruzan en este famoso cruce cada pocos minutos, se ha convertido en una de las cosas que HACER en la ciudad. Elija una de las 5 opciones de cruce de peatones y después de cruzarse, diríjase al Starbucks del segundo piso, tómese un café y observe cómo se produce el caos cuando el tráfico se detiene para permitir que cientos de peatones crucen en Shibuya.

Se puede acceder al cruce de Shibuya desde la cercana estación de tren de Shibuya. No hay costo, es solo cruzar la calle, ¡pero le costará unos pocos dólares un Starbucks y un asiento junto a la ventana para ver la acción desde arriba!

14. Toma el tren bala

Sugerido porDentro de nuestra maleta

Lo que más me gusta hacer en Tokio es dirigirme a la plataforma de observación Shinkansen para acercarme a estos increíbles trenes. Si bien puede viajar en el Shinkansen, el costo de hacerlo sin un pase JR Rail es inasequible para muchos. En cambio, puede ver el Shinkansen en la estación de Tokio dentro del área de Shinkansen por hasta dos horas simplemente pagando una tarifa de entrada de 140 JPY.

 


Te puede interesar:
8 de las mejores playas de Tailandia

No es necesario ser un entusiasta de los trenes para apreciar la increíble fuerza y ​​belleza del Shinkansen. También conocido como el tren bala, este tren alcanza velocidades de hasta 199 mph (aunque se han realizado pruebas no comerciales para demostrar que el tren alcanza una increíble velocidad de 375 mph rompiendo un récord mundial en el proceso)

Si bien hay muchos lugares para ver el Shinkansen a toda velocidad en todo Tokio, verlo de cerca es algo completamente diferente. No se parece a ningún otro tren que haya visto y, en mi opinión, es un símbolo de Japón. Asegúrese de quedarse para ver cómo se limpia el tren, todo el proceso dura 7 minutos y es un testimonio de la organización y precisión de los trabajadores japoneses.

Después de su experiencia visual, asegúrese de dirigirse al sótano de la estación de Tokio, donde encontrará una increíble variedad de tiendas (incluida mi favorita, la tienda Pokémon) y un patio de comidas completo.

15. Visita el Restaurante Robot

Sugerido por Ck Travels

Hay varias actividades nocturnas en Shinjuku dignas de tu Yen, pero ninguna más que el extraño y maravilloso mundo de losrestaurante robótico, uno de los aspectos más destacados de nuestro reciente viaje a Tokio.

Un espectáculo de cabaret como ningún otro, tu experiencia comienza cuando llegas por primera vez y esperas en un colorido salón de cócteles con más brillo y glamour que el vestuario de Madonna: la música lounge la proporcionan músicos que parecen recién salidos de un Daft Punk. video. Esto es solo el comienzo del espectáculo.

Pero nada te prepara realmente para el 'acto principal', ya que te llevan a una habitación oscura y comienzas a ver cómo se desarrolla un fantástico cabaret tecno: una cabalgata de bailarines, dinosaurios, robots, ninjas y todo tipo de artistas eclécticos compiten por tu tensión: se produce una locura de neón, como un desbordamiento de Bladerunner. Tuvimos la suerte de sentarnos en la primera fila y con nuestras barras luminosas de neón en la mano, realmente nos pusimos detrás de las travesuras de alto octanaje y tuvimos una velada increíble (realmente un asalto increíble a los sentidos).

El espectáculo de 90 minutos cuesta 8000 yenes (las comidas en caja bento tienen un costo adicional), y se recomienda reservar con anticipación debido a su extrema popularidad.

16. Prueba el té matcha en la casa de té tradicional

Sugerido por El Turista Invisible

 

Japón es mundialmente conocido por su famoso matcha. Este vibrante té verde ha sido disfrutado por todos, desde emperadores y samuráis hasta personas comunes a lo largo de los siglos. La muestra de matcha es una experiencia que debe agregar a suItinerario de Tokio!

Si está buscando cambiar las bulliciosas calles de Tokio por un poco de tranquilidad, diríjase a los Jardines Hamarikyu en el barrio de Minato, en el sur de Tokio. Los jardines se remontan al período Edo y se crearon originalmente como cotos de caza de patos para un señor feudal. Incluso hay un pequeño monumento en los terrenos de los patos que fueron asesinados como juego.

Disfrutar de matcha en la casa de té tradicional ubicada dentro de los terrenos es una de las cosas más singulares que se pueden hacer en Tokio. ¿Por qué no probarlo usted mismo durante su visita?

Situada maravillosamente en una pequeña isla dentro del estanque, se encuentra la casa de té Nakajima No Ochaya. Esta casa de té tradicional es una de las pocas que quedan en Tokio, completa con un jardín zen en el frente. Tenga en cuenta que deberá quitarse los zapatos para entrar y sentarse en el suelo de tatami para admirar la vista.

Por solo 700 JPY, puede probar su propio tazón de té de matcha y el mochi (dulce japonés) que lo acompaña. Si es verano, ¡también puedes optar por el matcha frío con cubitos de hielo! No es una ceremonia de té completa como la que esperarías con geishas como lo harías en Kioto, pero sigue siendo una buena parada para ver pasar el mundo mientras disfrutas del matcha caliente o frío, tal como lo hicieron los samuráis y los señores antes que tú.

17. Tener una experiencia gastronómica Ninja Akasaka

Sugerido por Travel Wander Grow

Si está interesado en una experiencia única de "cena y espectáculo" en Tokio, ¡el restaurante Ninja Akasaka debería estar en su lista! Ubicado en el barrio de Chiyoda, este restaurante tiene una entrada oculta, al más puro estilo Ninja. Una vez que estés dentro, retrocederás en el tiempo a una aldea del período Edo que está llena de, lo adivinaste, ninjas. Una vez que llegue a su asiento, cenará en un entorno similar a una cueva en un área semiprivada, con sus propios servidores ninja personales.

Además de poder pasar con los ninjas, disfrutarás de una deliciosa comida. La comida es un poco más alta, pero la calidad de la comida coincide con el precio. Tienes la opción de elegir de un menú preestablecido o seleccionar lo que desees a la carta. La comida es comida japonesa, que va desde un delicioso sushi hasta sopas de mariscos y delicias vegetarianas. Mientras comes, te obsequiarán con un espectáculo; no voy a revelar demasiado, pero es bastante entretenido.

Para visitar, asegúrese de llamar con anticipación para hacer una reserva; se requiere para cenar. No hay precio de entrada para la experiencia en general, pero diría que probablemente gastará al menos $ 50 por persona para la cena. Para obtener información adicional sobre esta experiencia, consulta esteReseña del restaurante Ninja Akasaka
de Christen en TravelWanderGrow.

 

18. Visita Estudio Ghibli

Sugerido por Kid Bucketlist

Exhibiendo el increíble anime producido por Studio Ghibli, el Museo Studio Ghibli en Mitaka, Japón, se ha convertido en la meca para los fanáticos de todo el mundo que desean explorar este espacio único.

Studio Ghibli es la creación detrás de algunas de las películas de anime más famosas de Japón, incluyendo Hecho desaparecer, La princesa Mononoke, mi vecino totoro, Servicio de entrega de Kikiy Ponyo. A través del museo, es probable que los visitantes se sientan cautivado por las referencias a sus películas favoritas, personajes y la naturaleza caprichosa del escenario, mientras aprende sobre la mecánica que sustenta la creación de cada película animada.

Si bien la fotografía no está permitida dentro de ninguna sección del museo, existe la oportunidad de dirigirse al jardín de la azotea y capturar una imagen con el robot de Castillo en el cielo. La regla estricta de no fotografiar permite que el Museo Studio Ghibli mantenga una sensación de asombro y magia que estoy seguro de que de otro modo se erosionaría si hubiera imágenes de fácil obtención.

Si bien no quiero revelar demasiado al revelar lo que hay dentro del Museo Studio Ghibli, puedo decirles que los niños tendrán la oportunidad de escalar todo el Catbus desde totoro y tendrás la oportunidad de ver una película exclusiva dentro del teatro. “Perdámonos juntos” es el tema central del museo, ¡y esta es una gran posibilidad!

Entradas para el Museo Studio Ghibli
puede ser bastante difícil de obtener, a menudo dejando a los fanáticos frustrados por no haber investigado antes de llegar a Japón. Los boletos generalmente se lanzan con 3 meses de anticipación en cantidades muy limitadas, por lo que se recomienda planificar su fecha con anticipación y configurar un recordatorio para que pueda conectarse y reservar sus boletos con mucha anticipación. Son bastante baratos en comparación con otros parques de animación, alrededor de 1000 yenes por adulto. ¡Entra rápido!

19. Ve a la cafetería Monster

Sugerido por Nómada sueco

El Kawaii Monster Cafe en Tokio
es una de las principales atracciones entre los turistas en Harajuku y es un café temático con un interior y un menú bastante únicos. El café se creó para brindar a los visitantes la mejor experiencia de las chicas de Harajuku y su cultura de una manera loca y divertida.

El Monster Cafe tiene varias salas que están decoradas con varios temas. Hay actuaciones cada hora de las chicas Kawaii Monster que bailarán y cantarán. Además de esto, la multitud a veces también es invitada al escenario para cantar y bailar junto con las chicas monstruosas.

Es un café que da la bienvenida a todas las edades, y muchos turistas que vienen también se disfrazan. Puedes pedir comida, bebidas y postres del menú Monster. Algunos de los platos más populares para ordenar en el Monster Cafe incluyen pasta arcoíris, tazón para gatos y pastel arcoíris.

 

La comida y las bebidas van desde ¥ 700 hasta ¥ 1200. Y la tarifa de entrada es de 500 yenes por persona, y se recomienda reservar una mesa antes de su llegada. Es un café muy popular, especialmente los fines de semana. Puedes reservar las entradas online.

Cuando visite el Kawaii Monster Cafe, puede esperar una experiencia divertida para toda la familia con comidas coloridas, chicas harajuku aplaudiendo y cantando, y personajes de monstruos esponjosos corriendo y abrazando a los invitados.

20. Visite una fábrica de chocolate Bean To Bar

Sugerido por Dame Cacao

Japón es la capital del chocolate de Asia; no hay duda de eso. Desde ganaches de chocolate al estilo francés hasta batidos de pulpa de cacao y brownies de chocolate con chocolate, Japón tiene algo para cada consumidor. Es por eso que, de todas las cosas únicas para hacer en Tokio, una visita a la fábrica de chocolate debería estar en la parte superior de su lista. Si bien hay más de una docena de fabricantes de chocolate en Tokio (texto de anclaje deseado:fabricantes de chocolate en Tokio
solo, recomendaría Dandelion Chocolate Factory por encima de todo.

Allí aprenderás cómo se hace el chocolate desde el grano de cacao hasta la barra de chocolate, y podrás saborear bebidas dulces y postres elaborados con la pulpa del fruto del cacao, semillas y una mezcla de ambos. El chocolate para sorber a veces se cambia por una especialidad de temporada; en mi última visita, infundieron la bebida con un té verde especial de Kioto. Dado que la empresa matriz es estadounidense, tienen mucha señalización en inglés, pero dado que la sucursal japonesa se administra localmente, todavía tiene una sensación muy japonesa.


Te puede interesar:
La mejor comida india deliciosa para probar en la India

Ubicado fuera de las principales áreas turísticas, visitar Dandelion también le dará una idea de la cultura de viajes de destino en Japón, en la que una cafetería o restaurante se vuelve tan atractivo que los lugareños están dispuestos a viajar bastante lejos para visitarlos. ¡No te olvides del wifi gratuito, una rareza en Japón!

21. Beber en un pequeño bar dentro de Golden Gai

Sugerido por Ala Jode

Tokio es una de esas ciudades que tiene tanto que ofrecer una vez que se pone el sol como durante el día. Al igual que la ciudad misma, elvida nocturna en tokio
es ecléctico, único y muy, muy divertido, y Golden Gai es un ejemplo perfecto de ello. Una hazaña arquitectónica, Golden Gai es un área de "pequeños bares", cada uno de los cuales puede albergar solo a unos pocos clientes a la vez. Es un tipo de experiencia de bebida íntima y única, y es algo que no debería faltar durante cualquier viaje a Tokio. Debido al pequeño tamaño de la barra, nunca tendrás que preocuparte por que te sirvan porque tendrás toda la atención del camarero. La mayoría de ellos también están felices de chatear, y nunca sabes lo que puedes aprender.

 

Golden Gai está ubicado en el distrito de entretenimiento de Shinjuku. Compuesto por solo 6 pequeños callejones, es tan pequeño que fácilmente podría pasarlo por alto. La mayoría de los visitantes tienden a saltar de un bar a otro, pero visitar solo un bar le brindará la experiencia completa de Golden Gai. Una vez dentro, espere pagar los precios típicos de Tokio por las bebidas, pero a veces puede encontrar una buena oferta si está con amigos. Solo tenga en cuenta que es posible que deba pagar un pequeño "cargo de cobertura" de alrededor de $ 10 para ingresar a un bar, que puede acumularse rápidamente si visita varios.

22. Visita el cementerio de Yanaka

Sugerido por Travel Photo Discovery

Yanaka Ginza, en las afueras de Tokio, es una de las pocas áreas vírgenes de la ciudad que no fue dañada por la guerra y conserva gran parte de su atractivo de ciudad más pequeña y cómo se veían partes de Tokio en el pasado. Los principales puntos de atracción para visitar este distrito son pasear por el cementerio y los templos de la zona, que es realmente una experiencia única y espiritual, y luego caminar por el paseo comercial principal o Shitamachi y sentirse muy local y orientado a la comunidad. El cementerio de Yanaka ocupa gran parte del distrito y también contiene muchos templos e incluso la tumba del último Shogun de Japón. La vía principal se llama Sakuradori, que está bordeada de hermosos cerezos en flor y es espectacular para visitar en primavera cuando todas las flores estallan en esta calle.

Es más tranquilo aquí y realmente se siente muy local y fuera de lugar en comparación con el ajetreado y frenético Tokio. Si está buscando algo auténtico y de menor ritmo, eche un vistazo a Yanaka Ginza y se sorprenderá gratamente de lo increíble que es esta área y lo fuera de lo común que es. Además, echa un vistazo a mi publicación en las zonas mejor fotografiadas de Tokio aquí
para obtener más inspiración y planificar su visita a la ciudad.

23. Visita donde hacen réplicas de comida en plástico para restaurantes japoneses

Sugerido por el blog Just Go Places

Los restaurantes japoneses son conocidos por los artículos de comida japonesa de aspecto realista que tienen en exhibición. Estos platos falsos son los artículos que ofrece el restaurante y se supone que atraen a los comensales potenciales al establecimiento. Estábamos fascinados con los platos falsos de muestra que vimos en las ventanas de los restaurantes y nos emocionó descubrir que hay una réplica de comida en una tienda de alimentos de muestra en Asakusa llamada Ganso Shokuhin Sample-ya. Ubicada en la sección de cocina y cocina de Asakusa llamada Koppabashi, la tienda está a pocos pasos de uno de los lugares más visitados de Tokio, el Templo Sensoji.

 

Esta tienda tiene un taller en el piso de arriba donde puedes hacer tu propia comida de muestra pero, lamentablemente, el taller solo se imparte en japonés. Si no habla japonés, deberá traer un traductor con usted. Alternativamente, puede comprar kits con opciones de réplicas de alimentos en la tienda de abajo. Con los kits puedes hacer la comida de muestra en la comodidad de tu hogar. Las opciones de comida de muestra incluyen opciones japonesas tradicionales como sushi y comida occidental como parfaits de helado.

Pensamos que estos kits eran tan buenos regalos que terminamos comprando algunos para amigos que son astutos. Mis hijos no podían tener suficiente decosas lindas y kawaii en Tokio
y pasamos una cantidad excesiva de tiempo en esta tienda examinando todos los diferentes artículos. También compramos un par de kits, que mis hijos ensamblaron cuando llegaron a casa.

24. Visita la exposición sin fronteras

Sugerido por niños y Brújula

¡La exhibición sin fronteras de arte digital es el único museo en Tokio que no debes perderte! Está ubicado en la isla portuaria de Odaiba, que tiene muchas más cosas para mantenerte ocupado durante el resto del día.

No ingrese a Borderless pensando que solo estará mirando las obras de arte: ¡se unirá y hará que el arte sea suyo! Muchas de las obras de arte son interactivas: toque las figuras que caminan por las paredes y se detendrán y se inclinarán; observe cómo se acumula el agua alrededor de sus pies en el salón principal; o crea música mientras caminas por una habitación.

Algunas exhibiciones implican entrar a cuartos calientes o escalar redes de carga. En el último piso hay mucho que hacer para los visitantes más jóvenes, incluido saltar en trampolines para crear estrellas y hacerlas explotar.

No hay mapa proporcionado. Tendrás que orientarte por el museo tú mismo; la primera habitación grande tiene habitaciones laterales que dan a pasillos y otras habitaciones más pequeñas. ¡Nunca sabes lo que vas a experimentar a continuación!

Las entradas para Borderless se agotan rápidamente, por lo que debe comprarlas con anticipación. Un boleto de adulto cuesta Y3200 y un boleto de niño cuesta Y1000. Es posible que tenga que hacer cola cuando llegue, así que trate de llegar allí para el horario de apertura. Planea pasar al menos 2 o 3 horas en el museo, ¡aunque definitivamente podrías quedarte más tiempo!

25. Visite el Café Papelería

Sugerido por My Travel Scrapbook

¡Una cosa única que hacer durante su viaje a Tokio es visitar el café de papelería!

 

Si desea visitar un café temático menos turístico durante su estadía en Tokio y le gusta hacer garabatos, considere visitar el Café Bunbougu. A pesar de su ubicación en la concurrida zona de Shinyuku, cerca de la popular calle Harajuku, no muchos viajeros visitan el café de la papelería. La mayoría de los turistas prefieren visitar los cafés de animales, lo que significa que probablemente solo estarás tú y algunos lugareños en este lugar único. ¡Esto lo convierte en una de las mejores cosas únicas para hacer en Tokio!

Bunbougu (文房具) es la palabra japonesa para papelería. El café está lleno de bocetos, papelería para comprar y usar. ¡Así que pide un café, elige un asiento y prepárate para ser creativo! Su mantel individual es su lienzo, así que diríjase a los bolígrafos y tome algunos. Permítete relajarte con la música pacífica de la guitarra y garabatear al contenido de tu corazón. Vea si puede escribir su nombre en japonés o encontrar inspiración en uno de los muchos blocs de dibujo. ¡Aquellos que se quedarán en la ciudad por más tiempo pueden considerar unirse para tener acceso a los cajones cerrados! ¡Dentro de los sorteos cerrados hay artículos de papelería codiciados a los que el usuario estándar del café Bunbougu no tiene acceso!

lospapelería café en Tokio
es una de las cosas más singulares que hacer en la ciudad. ¡Es una manera maravillosa de reducir la velocidad después de unos días ajetreados de turismo en Japón!

26. Toma una clase de caja bento kawaii

Sugerido por Travelling Honeybird

El turismo culinario en Japón parece muy natural. Un país que se enorgullece no solo de la calidad de la comida que se ofrece, sino también de la presentación. Cada plato está hecho con amor y, a menudo, rezuma un encanto místico. Es por eso que mi cosa única número uno para hacer en Tokio, más allá de ir a Sanrio Puroland (también conocido como Hello Kitty World) es aprender el arte de crear una caja bento de kyara-ben, también conocida comohaciendo una caja bento kawaii!

En el transcurso de dos horas, los encantadores y muy pacientes instructores de Traveling Spoon lo guiarán a través de cómo crear una caja bento de Totoro. Desde la molienda de semillas de sésamo hasta el enrollado manual, el relleno y la elaboración del paisaje de Totoro. Cada paso se acompaña con una breve historia y una lección culinaria sobre los ingredientes principales. Antes de que te des cuenta, las lágrimas de la risa rodarán por tus mejillas mientras intentas convertir pequeñas bolas de arroz en encantadores personajes para impresionar. En definitiva, una experiencia fantástica que puedes llevarte a casa para impresionar a tus amigos y familiares.

Si no está seguro de que una caja bento sea una comida de un solo recipiente. En términos generales, se trata del estilo de una lonchera, con compartimentos para separar las diferentes secciones de la comida. ¡Siguen siendo excepcionalmente populares en Japón y los verás en todas partes!

Esta es una experiencia práctica más adecuada para adolescentes y adultos. Están el uso de cuchillos afilados, palillos chinos y cocinar sobre una estufa de gas. El costo es de aprox. $88 USD por persona.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con
*



26 cosas únicas para hacer en Tokio, Japón

Tokio es uno de los mejores destinos y uno que se está volviendo cada vez más popular en los últimos años. Esto se debe a que esta peculiar ciudad tiene mu

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-26-cosas-unicas-para-hacer-en-tokio-5317-0.jpg

2022-11-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20