7 maravillas del mundo moderno

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En el año 2007 la empresa New Open World Corporation organizó un concurso a nivel internacional para elegir la 7 maravillas del mundo moderno. A través de las votaciones en Internet la gente podía elegir los monumentos que consideraban como los mejores del mundo que continúan en pie a día de hoy. ¿Sabes que monumentos se eligieron? Aquí te los traigo estas 7 maravillas del mundo moderno.

Las 7 maravillas del mundo moderno

La Gran Muralla (China)

7 maravillas

Se construyo y reconstruyo entre el 220 aC y el 1644dC. Es una fortaleza construida para defender las fronteras del Imperio Chino. Se estima que tienen más de 8000 kilómetros de largo. De las 7 maravillas es el monumento más grande que se ha construido. De hecho es el único que puede verse desde el espacio.

Petra (Jordania)

Éste increíble yacimiento arqueológico son los restos de la capital del antiguo reino nabateo. Se fundó en torno al 300 aC y fue construida directamente en la roca. Esta ciudad poseía una situación estratégica lo cual le permitió su existencia durante muchos siglos después.

7 maravillas

Cristo Rendentor ( Brasil)

Se construyó en 1931 en Río de Janeiro. Está ubicada en la cima de la montaña de Corovado. El monumento se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar. La diseño el escultor brasileño Héctor da Silva Costa. Sin embargo la creó el francés Paul Landowski. Tiene una altura de 38 metros de altura y pesa más de 1000 metros.

Machu Picchu (Perú)

Es otra de las 7 maravillas del mundo, situadas en una montaña. El emperador inca Pachacutec ordenó la construcción de una ciudad en la montaña. Esta ciudad se construyó entre 1460 y 1470 y se conocería con el nombre de Machu Pichu, que significa, antigua montaña. Está situada a 2350 metros de altura y se empleó como santuario religioso. Más tarde con la llegada de los españoles, los incas la abandonaron. Tiempo después, en 1911, fue descubierta por Bingham. Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

7 maravillas

Pirámide de Chichén Itzá (México)

Otra de las 7 maravillas del mundo está situada en la península del Yucatán. Fue el centro político y económico de la civilización maya. Fue construida entre los años 435 y 455dC aunque los mayas no la usarían hasta el año 750dC.

7 maravillas

Coliseo (Roma)

Originalmente se conocía como el  Anfiteatro de Flavio, en honor a la Dinastía Flavia que fue quien lo construyó. Más tarde pasó a ser llamado Collosseum por la estatua del Coloso de Nerón.Aunque se comenzaron las obras de construcción en el centro de Roma en el año 72 dC no se empezaría a utilizar hasta 8 años después. Tiene una altura de 48 metros, 188 metros de largo y 156 de ancho. Cada altura cuenta con 80 arcos.

7 maravillas

Taj Mahal (India)

Es un complejo de edificios que se construyó entre 1632 y 1654. En ese tiempo el emperador musulmán Sah Jahan de la dinastía mogol decidió construir en la ciudad de Agra este monumento arquitectónico en homenaje  a su esposa que murió en el parto de su decimocuarto hijo.

7 maravillas

También te recomendamos estos artículos:

En Maravillas del mundo | París y sus maravillas del mundo

En Maravillas del mundo | Maravillas del mundo: La muralla china

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/7-maravillas-del-mundo/7-maravillas-mundo-moderno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente