¿Eres aficionado a la novela policial? ¿Te entusiasma la idea de convertirte en detective por una noche? ¿Te apetecería resolver crímenes y enigmas mientras cenas?
Todo eso es posible si reservas una mesa en la Posada Maldita, un original restaurante de la provincia de Barcelona donde los comensales participan activamente en un montaje escénico con asesinatos incluidos.
La historia comienza con el rumor acerca de desapariciones de mujeres y todas las pistas apuntan al lugar donde fueron vistas por última vez: Cerdayola del Vallés lugar donde casualmente se encuentra La Posada Maldita.
En el preciso momento de realizar la reserva, se le asigna al comensal un papel y una serie de pistas por correo electrónico, información que permite a cada cliente asumir su papel e interiorizarse con lo que se va a encontrar la noche de su cena.
En el transcurso de la misma, mientras se sirven los platos, unos actores van representando escenas y aportando pistas a todos los presentes, según necesite cada uno, para resolver el misterio.
‘Hemos montado una especie de cluedo donde cada jugador tiene que resolver los misterios de una trama en el tétrico marco de nuestro restaurante que hace la función de tablero’, explica Rafael Prados, gerente de La Posada Maldita.
Una divertida experiencia donde el misterio, cada noche, se sirve a la mesa.
Un restaurante donde el misterio está servido para ser resuelto
¿Eres aficionado a la novela policial? ¿Te entusiasma la idea de convertirte en detective por una noche? ¿Te apetecería resolver crímenes y enigmas mientr
turismo
es
https://porahinoes.es/static/images/turismo-un-restaurante-donde-el-misterio-esta-servido-para-ser-resuelto-4044-0.jpg
2024-11-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente