Una escapada a Saint Lary, en Francia

Una escapada a Saint Lary, en Francia

Una escapada a Saint Lary, en Franciafoto 0

Saint Lary se está posicionando como uno de los destinos clave para visitar en Semana Santa. Es ideal para quienes desean viajar con su familia y disfrutar de los más bellos paisajes que ofrece Francia.

Los viajes de esquí en Saint Lary son ideales para amantes de los deportes de invierno en cualquier nivel. Es posible llegar por vía aérea – los aviones pueden aterrizar cualquiera de los siguientes aeropuertos: de Tarbes Lourdes Pyrénée, de Pau-Uzein o de Toulouse-Blagnac – o bien por vía terrestre.

Saint Lary consta de 40 pistas, las cuales están distribuidas en tres áreas: el Pla d`Ardet, Soum de Matte y Espiaube y Vallin du Portet. Cada una de estas regiones fue adaptada para diferentes tipos de esquiadores –novatos, intermedios y profesionales-.

El L’ardoisiere Residence es uno de los hoteles más tradicionales en Saint Lary. El mismo está ubicado a 800 metros del centro del pueblo y del teleférico del Pico Luz, a escasos 500 metros de las Termas. Cuando llega el invierno, se incrementa significativamente el volumen de reservas en este alojamiento.

Con motivo del fin de temporada actualmente podemos encontrar atractivas ofertas de viajes en Saint Lary, que no puedes dejar pasar por alto si deseas disfrutar de una escapada especial para Semana Santa.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Una escapada a Saint Lary, en Francia